0 romantico.

0 romantico.

Notapor fio♥ » Dom Feb 14, 2016 2:51 am

Hola chicas les cuento, llevo un año y ocho meses con mi novio, mañana sera el segundo dia de los enamorados que pasemos juntos, yo hog le dije que tengo un refalo para el(no aguanto guardar sorpresas). A lo que el respondio* no esperes nada de mi, yo no celebro esas cosas, son solo para que lo comercios ganen plata*Aunque lo meterial no me importa creo que un poco de romanticismo tendria que haber, soy una chica muy detallista, vivo mirando tutoriales en you tube, soy adicta a los videos de tutoriales.
Volviendo a caso mis amigas me dijeron que no pe regale nada ya que el no me regalo nada nisiquiera para nuestro primer añito juntos.
Ase una semana fue mi cumpleaños y yo estube de viaje volvi hoy, el paso la semana diciendome que tenia un regalo para mi y hoy cuando lo vi no hablo del tema cuando le pregunte dijo qye no lo abia comprado.me senti triste toda la semana pensando que seria. Aveces quisiera que el fuese mas romantico.
fio♥

Re: 0 romantico.

Notapor andreita2809 » Dom Feb 14, 2016 3:09 am

Hola bueno en mi caso llevo casi 1 año con mi novio y tampoco es muy detallista q se diga... Pero si de verdad lo amas no debería ser un sentimiento incondicional? Yo q creo q antes de estar con él sabías muy bien cm es no? Y aún así no aceptaste
andreita2809

Notapor fio♥ » Dom Feb 14, 2016 3:13 am

Obvio que aun hace de seco lo amo, el jamas habia tenido una novia antes hacique yo no sabia si el era romantico o no, nunca me habia dicho nada de eso asta hoy cuando me dijo que el no es nada detallista.
fio♥

Notapor andreita2809 » Dom Feb 14, 2016 3:35 am

Oow eres su primera novia? Bueno entonces sale un poco más de tiempo...ya verás que con amor todo se puede ;-)
andreita2809

Notapor Pricsa » Mar Feb 16, 2016 8:58 am

Mi novio al principio era cero cursi y detallista pero bien decia el... "tiempo al tiempo todo es con calma", los hombres a veces no saben como actuar o tienen miedo a salir lastimados, tu demuestrale que no te importa que te de algo mientras te quiera, con el tiempo a el le nacera y te sorprendera!! Animo :)
Pricsa

Notapor mora27 » Mar Feb 16, 2016 3:38 pm

Mi novio es igual ): yo soy igual que tu me la paso viendo videos y haciéndole cartas cada mes le doy cosas y la verdad me dolió que para el 14 yo le diera su regalo y el no me dio nada se que dar no implica recibir y no esperaba nada ya que no es de dar detalles pero lo que me dolió es que ya era de noche ya me dice ay no le compre nada a mi hermana para el 14 se va a sentir a ver si ahorita llegó a un puesto y llegando le hago una carta cuando a mi en todo el año que llevamos de novios sólo me ha dado una carta
mora27

Notapor ariana726 » Mié Feb 17, 2016 1:24 am

Chin y si t regalo algo o no?
ariana726

Notapor Lucy0827 » Mié Feb 17, 2016 5:26 am

Mi Novio Es Igual, Llevamos Más De Un Año Y Nunca Me Ha Dado Una Carta O Un Regalo Especial, Solo Una Vez Me Dio Algo Y Luego me di cuenta que fue iniciativa de su madre, me gustaría que tuviera esos detalles por iniciativa y por eso no le digo nada, aun así yo le doy cosas y todo cartas y él no, no se porqué.. Como podría hacerle?
Lucy0827

Notapor Leonora021 » Mié Feb 17, 2016 5:32 am

Hm bueno hay algunos hombres que simplemente no lo son por malas experiencias o por qué no quieren tomar le tiempo a esas cosas Lo de san Valentin enrealidad me parece una tontería no debería celebrarse puro consumismo, pero en fin algunos hombres te dicen las cosas de frente osea cosas lindas que escribiría en una carta o algo así...pero no deberías presionarlo si realmente le nace te sentirás de lo mejor y si no allá el
Leonora021

Notapor mora27 » Mié Feb 17, 2016 5:43 am

Si es cierto es mas lindo cuando de verdad les nace y te dan una flor o algún chocolate etcétera. Aunque admitamos lo ellos no están tan al pendiente de los detalles como nosotras aunque claro que a veces sí esperas un detalle
mora27

Siguiente

Volver a Relación de pareja