pro Ana, Mia y Eliza?

pro Ana, Mia y Eliza?

Notapor Byeyeeu » Lun Feb 15, 2016 2:28 am

Hola quisiera saber su opinion con respecto a estos 3 trastornos o "formas" de bajar de peso para alcanzar una belleza aceptable.
Byeyeeu

Re: pro Ana, Mia y Eliza?

Notapor Alexz » Lun Feb 15, 2016 9:52 pm

Yo no diría belleza aceptable sino estupidez lamentable. Para tener un buen cuerpo se necesita Voluntad y no Autodestrucción.
Alexz

Notapor lexii_love_22 » Lun Feb 15, 2016 11:03 pm

Se lo que son ana y mia pero no eliza pero se que no son la mejor manera. Eso son enfermedades. Entras en eso despues de aguantar durante años como la gente se mete contigo y consiguen hacerte pensar que eres un mounstro. Eso es muy serio no es decir como quiero adelgazar pues ana y mia.
lexii_love_22

Notapor Celi » Mar Feb 16, 2016 8:15 am

Vayan al gimnasio y coman saludable
Celi

Notapor gaal@! » Mié Feb 17, 2016 12:45 am

En que consiste el trastorno alimenticio Eliza? He oído de Ana y Mía hay muchos Blogger en Internet de gente que vomita y se mata de hambre pero Eliza es algo nuevo para mi que es?
princesita ♡♡♡
gaal@!

Notapor nani23 » Vie Feb 19, 2016 5:36 am

En realidad es Aliza y es una mezcla en si de ana y mía lo Que se intenta es llegar a un punto donde todo tu cuerpo este bien es decir,estar delgadas pero que se vean bonitas y no un saco de huesos como las que padecen estos trastornos es en lo que terminan también se basa en hacer ejercicio y repito un poco de ana o mia o bien ambas para tener el cuerpo perfecto deseado por muchas eso es maso menos lo que entiendo sobre el tema
nani23

Notapor terra » Lun Feb 29, 2016 6:44 am

Yo no sabía que eres ANA Y MIA pero ahora recordando todo esto mi prima en su face publicaba mucho de mía algo como esto. "Nadie me entiende pero yo se que tan sólo tu Mía puedes ayudarme y estar ahí cuando te necesitó" para empezar con ella nunca me llevr bien somos muy opuestas pero quiero ayudarla y no de como
terra

Notapor nani23 » Vie Mar 04, 2016 1:51 am

Terra lo único que puedes hacer es hablar con ella el primer paso es aceptar que esta enferma y tratar con doctores o bien con algun psicologo o psiquiatra pero ella es la única que se puede curar si lo logra aceptar si es el paso más difícil pero no imposible habla con ella discretamente investiga sobre el tema nunca esta de más saber sobre una enfermedad tan común como lo es esta habla con ella y has que ella entienda que se está haciendo daño sola y no esta bien
nani23

Volver a pérdida de peso