Eyacule y mi esposo me regaño :-(

Re: Eyacule y mi esposo me regaño :-(

Notapor Florencia1990 » Lun Feb 15, 2016 3:45 pm

Que estúpido el hombre!!! Amiga no te sientas mal eres mujer solo por eso ya eres valiosa... Y al parecer eres una leona en la cama cualquier hombre estaría orgulloso de tener una mujer como tu!!
Florencia1990

Notapor kathy D' Vivas » Lun Feb 15, 2016 6:03 pm

tranquila chica yo al principio no lo podía controlar y si me avergonzaba mucho e incluso tenía mucho miedo d volver a estar con alguien la primera vez q me paso luego comenc a leer mas a informarme soy feliz mente casada y mi esposo disfruta de mis orgasmos tanto como yo hasta los cuenta xq le parece divertido.... mi recomendación es q te relajes disfrute lo q pase si se puede concontrolar con el tiempo entenderás q en el momento en q estes más excitada solo necesitas respirar y despejar tu mente de lo q estas sintiendo en el momento.... y Disfruta nena
kathy D' Vivas

espero sus respuestas.....

Notapor bekaoz » Lun Feb 15, 2016 7:33 pm

Necesito q me saquen de dudas tengo varios años de casados y pensaba q los orgasmos eran igual q eyacuar pero con sus comentarios veo q no nunca lo he experimentado como puedo hacer?? Siempre he sido tímida y es la primera ves q pregunto
Última edición por bekaoz el Lun Feb 15, 2016 8:09 pm, editado 2 veces en total
bekaoz

Notapor Morochamorocha » Lun Feb 15, 2016 7:37 pm

Realmente un bolud! Sin ofender, pero a que hombre no le gusta que su mujer eyacule,? Osea deberia de estar orgulloso y sentirse bien x lo que logra en vos.. No aactuarde esa manera tonta! Deberias de hablarlo con el y hacerle ver que eso es algo muy bueno en el S*exo, solo hay que disfrutar el momento y pasarla bien..
Morochamorocha

Notapor Bruno » Lun Feb 15, 2016 8:15 pm

Hola a todas, (como hombre buscaba saber sobre eso y me alegra a verlo encontrado) yo me hago responsable de estar al pendiente de mi novia y los actos sexuales que llegamos a ternera no había podido saber si lo que ella había experimentado y yo visto hace unos días fue un poco de orina pero ahora se que no era
Bruno

Notapor recogedora!! » Lun Feb 15, 2016 10:08 pm

Pues que tonto por que a mi esposo eso le encanta y creo k todos los hombres buscan eso
recogedora!!

Notapor Dairah » Lun Feb 15, 2016 11:35 pm

Mas alla de que solo eyaculan los hombres... cuando una mujer se moja es una bendición para el hombre. Tu marido es algo extraño. No creo que se merezca tener S*exo contigo, si te mojas demasiado y sin S*exo? Eso debe ser algun tipo de infección vaginal y tu cuerpo se defiende creando liquidos y mucosidades naturales.
Dairah

Notapor Amr » Mar Feb 16, 2016 4:55 am

K bruto eso no es orina es casi semen pero inoloro... K bien por ti muchas no lo logran
Amr

Notapor Beca06 » Mar Feb 16, 2016 6:09 am

Tan simple
Tu marido es un imbecil ignorante que no sabe nada de la eyaculacion femenina
Y a demás de ignorante irrespetuoso
Es un estupido
Beca06

Notapor kathy D' Vivas » Mar Feb 16, 2016 3:10 pm

pues noc chicas yo creo que si le da asco q ella eyacule le debe dar asco su mismo semen
kathy D' Vivas

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial