por griizquintero » Dom Feb 14, 2016 9:34 am
Al leer sus historias me hicieron recordar lo que me paso hace un año, me entero que estoy embarazada un 24 de diciembre 2014, estaba tan feliz, tan llena de soluciones, sueños. Pero tenia un pequeño dolor en el vientre la enfermera me dijo que era normal al principio, por el acomodo del útero. Un viernes por la mañana antes de sañit a trabajar sentí un dolor fuerte fui al baño y tenia un flujo marrón. Morí de miedo comencé a llorar y me fui corriendo a urgencias, al llegar me hicieron una ecografía vaginal, todo estaba bien por suerte, su tamaño sus latidos, me dieron medicamento. Estaba agradecida con Dios por que mi bebe estaba bien. Al pasar el fin de semana un lunes por la mañana llegue al trabajo y sentí un dolor horrible en el vientre fui al baño era sangre lo que tenia. Corriendo me devolví al hospital, me hicieron una eco y el doctor dijo sus latidos son débiles. Me internaron, me medicaron estuve tres días ahí hasta que me hicieron de nuevo la eco. Ahí la doctora lo busco y busco, busco y mi bebe ya no estaba. Sus palabras fueron " lo siento aveces estas cosas pasan' ... cuando me dijo eso llore, me puse muy mal. A la madrugada me hicieron un legrado, pero antes de entrar al quirófano vi en donde hiba a quedar mi bebé. Era un bote como de basura ahí hiba a terminar los restos de mi bebe. Ahí terminaron mis sueños, mi ilucion. El día de hoy tengo un embarazo de 5 semanas, pero no les puedo mentir ese miedo no se me quita. Mi ultima visita con la gine me dijo que tengo amenaza de aborto y bueno noce que hacer.