Hablemos de... relacion a distancia

Hablemos de... relacion a distancia

Notapor AlondraLM<3 » Mar Feb 16, 2016 1:02 am

Alguna de ustedes tiene una relación a distancia? Si es así, cuentanme como les va
Yo si tengo una relación a distancia y no aguanto por estar con mi novio >.< aunque desconfía algo de mi, el es un Buen Novio *-*
AlondraLM<3

Re: Hablemos de... relacion a distancia

Notapor botas8 » Mar Feb 16, 2016 1:06 am

Excelente! No estan demás las peleas pero el ser fuertes y bastantemente SINCEROS es lo primordial. Animate que ya en estos tiempos no es cosa de otro mundo y hay que ser persistente en querer el reencuentro
, mucha suerte de verdad f8rtalece el amor
botas8

Notapor AlondraLM<3 » Mar Feb 16, 2016 1:08 am

Gracias!!
Eso haré :DD
Solo esperó el día de vernos
AlondraLM<3

Notapor LucianaL » Mar Feb 16, 2016 1:13 am

Chócalas! Me identifico!!!
Tengo una relación a distancia que ya va para un año, lo que ha mantenido el amor son los pequeños detalles y las llegadas sorpresa, detalles como una carta, llamadas todo el tiempo, no dejamos que se vuelva rutina. Creo mucho en el horóscopo y él es Capricornio!!!! Ya te podrás imaginar... Celoso, desconfiado, temperamental, en ocasiones "mamón" le llamo yo o cansón. Él quiere saber todo el tiempo, qué hago, dónde voy, con quién estoy, qué comí... Y pues yo soy una persona muy paciente, que no le gusta pelear. Soy de pocos amigos, no me gusta salir, una chica de casa le dicen en mi país y debido a mi forma de ser hemos tenido peleas pero muy bobas. Yo lo amo, sé que no es un santo pero no me importa porque es la persona especial que tanto le hacía falta a mi vida, a pesar de la distancia que no separa siempre está ahí para mí.
LucianaL

Notapor Claudia maribel » Mar Feb 16, 2016 1:24 am

Con mi marido estuvimos 4 años separados, yo vivía en la ciudad y el en un pueblo...el secreto: amarse mucho, dar lo mejor de cada uno, confianza...confianza a full.....
Claudia maribel

Notapor AlondraLM<3 » Mar Feb 16, 2016 1:32 am

Me identifique mucho!
Yo siempre le llamo para que vea donde estoy. Se preocupa mucho por mi y me la paso platicando con el todo el día, aunque aun no podamos estar juntos va bien c:
Aunque 2 veces quiso terminar pero bueno seguimos c:
AlondraLM<3

Notapor Alexz » Mar Feb 16, 2016 2:07 am

Yo no tuve cibernovio pero estuve enamorada de un amigo en otro pais por 8 años, era mi vida entera, le enviaba regalos por encomienda que me costaban carísimos, las llamadas también eran caras pero adoraba oir su voz ^^, y los planes para un encuentro, uf! Eran mi razón de vida.
La distancia no evita un sentimiento :) no imagino mejor manera de haber pasado mi adolescencia.
Alexz

Volver a Relación de pareja