EL ODIO QUE LE TENGO A LOS EVATEST

EL ODIO QUE LE TENGO A LOS EVATEST

Notapor maajof » Lun Feb 15, 2016 11:10 pm

ESTOY SUPER ENFADADA, MUY MOLESTA CON LOS EVATEST. HOY ES LUNES, EL SABADO ME TENDRÍA QUE HABER VENIDO LA REGLA Y NO ME VINO, TODAVIA SIGUE SIN VENIRME Y NO AGUANTABA MAS, ASI QUE COM TRES DIAS DE RETRASO ME HICE UN TEST Y ME DIO NEGATIVO, COMO SIEMPRE. ESTOY HARTA DE VER NEGATIVOS, ME ENOJA DEMASIADO. NO SE CUANDO VA A SER EL PUTO DIA QUE VEA DOS LINEAS EN MI TEST DE EMBARAZO
maajof

Re: EL ODIO QUE LE TENGO A LOS EVATEST

Notapor Angie°> » Lun Feb 15, 2016 11:33 pm

Mujer! Con razón no te baja, con un estrés como ese tu cuerpo no debe estar haciendo lo suyo. Cuanto tiempo llevas buscando?
Angie°>

Notapor Joha.02 » Lun Feb 15, 2016 11:40 pm

Por favor no te estreces, algo que sirve mucho para concebir es hacer mucho ejercicio, y no estresarse. Tranquilizate, pronto tendrás tu ++
:)
Joha.02

Notapor maajof » Lun Feb 15, 2016 11:55 pm

Y que tipos de ejercicios? Juro que trató de estar lo menos pendiente pero a veces no me sale. Me estreso cuando ya directamente veo la raya esa. Pero mientras estoy pensando que ya tengo a mi bebe adentro
maajof

Notapor maajof » Mar Feb 16, 2016 12:00 am

Angie°> escribió:Mujer! Con razón no te baja, con un estrés como ese tu cuerpo no debe estar haciendo lo suyo. Cuanto tiempo llevas buscando?

Es que no estaba estresada, hasta el día de hoy solamente pensé que ya estaba embarazada, solamente me enoja mucho no poder ver un positivo. Deje las pastillas el mes pasado, y ya se que es muy pronto, pero hace un año los deje por seis meses y nada!! Y siempre vi una linea y me enfada mucho saber que hay tantas mujeres que no quieren tener hijos y solo quedan y yo que deseo con mis fuerzas esox no me pasa
maajof

Notapor Angie°> » Mar Feb 16, 2016 12:54 am

Pero en si cuanto tiempo llevas buscando? Porq sabes q recomiendan q después de las pastillas esperes 3meses como para desintoxicarlo y luego se hace mas fácil, como hay algunas q de una, todo organismo es diferente.
En lo q a mi respecta yo deje las pastillas en octubre, y hace 2semanas me dio Zika, fui con mi ginecólogo y me dijo q debo esperar q eso salga de mi cuerpo como medida pueden ser 6meses, quizás sean menos o quizás mas, depende de las secuelas.suerte en tu próximo mes
Angie°>

Notapor maajof » Mar Feb 16, 2016 5:31 am

Angie°> escribió:Pero en si cuanto tiempo llevas buscando? Porq sabes q recomiendan q después de las pastillas esperes 3meses como para desintoxicarlo y luego se hace mas fácil, como hay algunas q de una, todo organismo es diferente.
En lo q a mi respecta yo deje las pastillas en octubre, y hace 2semanas me dio Zika, fui con mi ginecólogo y me dijo q debo esperar q eso salga de mi cuerpo como medida pueden ser 6meses, quizás sean menos o quizás mas, depende de las secuelas.suerte en tu próximo mes

Todavía estoy con retrasooo, así que no descarto nada aun, voy a esperar otros días por si fue un falso negativo. Y si no iré a la doctora y espero tener suerte para el próximo mes. Graciasss
maajof

Notapor DReese » Mar Feb 16, 2016 2:23 pm

Yo creó que debes relajarte, es poco tiempo para tener ese nivel de estrés... Yo deje las pastillas en Abril del 2013 y quede embarazada en Diciembre de ese año, yo creó que el cuerpo debe desintoxicarse y jamás estuve pendiente de mis días fértiles ni nada, solo me desconecte y disfrute hasta que mi marido comenzó con malestares y me hice el test con 3 días de retraso y estaba embarazada... Mi bebe tiene ahora 18 meses, el año pasado quede embarazada tomando pastillas y amamantado y lo perdí, ahora nuevamente estoy buscando otro bebé, pero totalmente relajada, será cuando do tenga que llegar.
Así que no te desesperes tanto, sino tu cabeza te jugará malas pasadas!!
DReese

Notapor JesiKing » Mar Feb 16, 2016 3:32 pm

Pues sí, yo daría todo por ver un test positivo, las famosas dos lineas, que de ver negativos del tamaño de una catedral cada mes ya me cansé. Pero es culpa de nosotras en muchos casos pues la verdad es que nos estresamos tanto y nos hacemos tests muy precozmente. Toca aligerar un poco la carga.
JesiKing

Notapor kim25 » Mar Feb 16, 2016 6:04 pm

Ten calma, aun es muy pronto, imaginate mi caso que llevaba 3 años sin planificar y nada y justo cuando menos lo espere estaba embarazada, ahora estoy de 19 semanitas y muy feliz. Ten paciencia, mientras sigas asi menos se te va a cumplir ese sueño. Recuerda que el tiempo de Dios es perfecto.
kim25

Siguiente

Volver a concebir