Contarnos nuestros síntomas

Re: Contarnos nuestros síntomas

Notapor lorenitaarq » Lun Feb 15, 2016 4:54 pm

Hola chicas! Tengo hoy 9 días de retraso! A los 3 días me hice una prueba de farmacia y me dio positivo! Pero les cuento q no tengo ningún síntoma en absoluto! Y para los días en q me tenía q bajar la regla sentía igual q cuando me iba a bajar, calambres en el vientre de vez en cuando, pero con los días han desaparecido y cero regla, así q espero q este positivo sea real.
lorenitaarq

Notapor Pauchhh » Lun Feb 15, 2016 6:21 pm

Yo llevo intentándolo desde septiembre y desde el principio tengo metido en la cabeza que no podré quedar. Soy algo irregular y me pongo muy mal cuando me viene todos los meses. De momento no compré ningún test de ovulacion y lo hacemos los días que queremos... Pero ya estoy preocupada
Pauchhh

Notapor miranda_ir » Lun Feb 15, 2016 6:24 pm

Llevo dos semanas seguidas en busca de un bebe Se supone que me tiene que bajar mañana
Me hice test de clearblue plus (2)por nervios (uno por la tarde y al dia siguiente 9:30) ambos negativosHe tenido nauseas sin vomitos,la misma sensacion de cuando tiene que bajar e hinchazon...A alguna le ha pasado lo del test??
miranda_ir

Notapor franciscabriel » Lun Feb 15, 2016 7:01 pm

11 dias de retraso avecez dolor de utero parecido al periodo me tendri k aver yegado el 4 yo soy irregular me da como reflujo y acidez m ize un tez cuando tenia 4 dias y negativo y me ize a los 6 diaz y dio negativo ns k pasa mi organismo yevo 6 meses sin pastillaz.. k puede ser???
franciscabriel

Notapor franciscabriel » Lun Feb 15, 2016 7:01 pm

11 dias de retraso avecez dolor de utero parecido al periodo me tendri k aver yegado el 4 yo soy irregular me da como reflujo y acidez m ize un tez cuando tenia 4 dias y negativo y me ize a los 6 diaz y dio negativo ns k pasa mi organismo yevo 6 meses sin pastillaz.. k puede ser???
franciscabriel

Notapor franciscabriel » Lun Feb 15, 2016 7:02 pm

11 dias de retraso avecez dolor de utero parecido al periodo me tendri k aver yegado el 4 yo soy irregular me da como reflujo y acidez m ize un tez cuando tenia 4 dias y negativo y me ize a los 6 diaz y dio negativo ns k pasa mi organismo yevo 6 meses sin pastillaz k puede ser???
franciscabriel

Notapor Nenita86 » Lun Feb 15, 2016 8:42 pm

Atipica escribió:Hola este es mi primer mes de intento , deberia llegar mi regla el 24/02 , desde que comencé a ovular se me parte la cabeza dE dolor y un calor espantoso , siento bochornos , a alguien más le a pasado ??
Espero que pronto encuentren su positivo . Saludos y éxito

A mi también me pasa eso! Yo estoy buscando 4 meses y este mes óvule una semana antes de lo que marca la aplicación y me puse malisima
Nenita86

Notapor Pajarito » Lun Feb 15, 2016 11:18 pm

Yo tuve durante varios dias dolor de espalda en la cintura fatal y ovarios pero no bajo ayer me duele pero minimo los,pezones y ya tengo 15 dias de retraso y el dia 11 me hice un tex y no negativo
Pajarito

Notapor maajof » Lun Feb 15, 2016 11:24 pm

POR QUE??? POR QUE SI TENGO RETRASO DESDE EL SABADO ESTUVE ESPERANDO MAS DE UNA SEMANA ESTE DIA PARA HACERME EL TEST CONN TANTA ILUCION Y ME DE NEGATIVO??? POR QUE DIOS?? POR QUE SIEMPRE TENGO QUE VER LA MALDITA LINEA SOLA??? POR QUE SI TANTO DESEO SER MAMA NO PUEDO SERLO? POR QUE NO ME VIENE LA REGLA? POR QUE ME PASA ESTO A MI? QUE GANAS DE TIRAR TODO A LA MIERDAAAAAA. SI NO ESTOY EMBARAZADA, QUE ME BAJEEEE Y YAAAAA LOCOOOO ????
maajof

Notapor Pajarito » Mar Feb 16, 2016 12:21 am

Igual yo amiga tengo 2 años de intentar y nada
Pajarito

AnteriorSiguiente

Volver a concebir