Dos menstruaciones en menos de un mes? AYUDA POR FAVOR

Dos menstruaciones en menos de un mes? AYUDA POR FAVOR

Notapor Gato1 » Lun Feb 15, 2016 11:07 pm

Soy regular, siempre mis menstruaciones son los días 3 de cada mes y este mes me llegó el tres sin dolor ni nada y sangrado leve y ahora el 15 me volvió a llegar con dolor de útero :( estoy nerviosa, tuve relaciones con mi novio a finales del mes pasado con protección (eso si el condon tenía poca lubricaciones así que terminamos antes por precaución, igual después lo revisamos por si había algo como una filtración y al parecer no había nada, todo el semen estaba ahí) el mes pasado igual me llegó en menor cantidad de lo normal, soy de flujo abundante... También puedo decir de que el 16 de diciembre del año pasado sufrí una descompensacion por baja presión y estrés agudo, no sé si tal vez tenga que ver algo eso:( pero tengo miedo de poder estar embarazada! Ayúdenme por favor
Gato1

Re: Dos menstruaciones en menos de un mes? AYUDA POR FAVOR

Notapor Luliih » Mar Feb 16, 2016 3:59 am

Aveces hay desajuste hormonal por los nervios. T recomiendo que esperes un par de días si tenes dudas y hacete el test para que vos estés más tranquila
Luliih

Volver a ¿estaré embarazada?