Cómo formar el pezon AYUDA

Re: Cómo formar el pezon AYUDA

Notapor dama21 » Lun Ene 11, 2016 2:33 pm

En el mensaje anterior dice drogas pero quince escribir rodar, osea que lo pases al rededor del pezón
dama21

Notapor MaryM » Vie Ene 29, 2016 12:50 am

Yo use pezoneras para que el pezon se vaya formando y que el bebe pueda alimentarse inmediatamente sin problema. Se ponen para amamantar y se sacan, lavan, esterilizan, etc. Son de silicona. Ayuda también para que no te lastime y también un poco de crema con vitamina A
MaryM

Notapor florchuuz » Lun Feb 15, 2016 10:48 pm

Yo hice todo lo de los comentarios, hasta las pezoneras, hasta saca leche porque mi bebé no podía alimentarse bien por lo de los pezones chatos. No hay nada mejor que dejar que el bebé se prenda con tu ayuda. Le pones toda la aureola en su boquita y con su misma succión se forman. Todo el resto de los ejercicios es doloroso y hasta te pueden dar contracciones y no es nada bueno . Ojala te sirva mi opinión
florchuuz

Notapor kissn » Mar Feb 16, 2016 7:28 am

Yo ya tuve mi hijo que tiene dos meses y no tenia nada formado el pezon...a mi me dijieron q me ponga alcohol para endurecerlos Y me haga masajes tratando de sacarlos todas las noches (antes de que nazca tu bb)
kissn

Anterior

Volver a Después del parto