volvieron las verrugas en mi vagina!?

volvieron las verrugas en mi vagina!?

Notapor Pitufithaa » Lun Feb 15, 2016 8:43 pm

Hace mas o menos un mes, fui a la ginecóloga porque me habían salido unas verrugas, me dijo que no era nada grave y me las quemo!! Pero ahora volvieron a salirme y causa mucha picazón, y me asusto mucho, porque es la primera vez que me pasa esto.. QUE HAGO??
Pitufithaa

Re: volvieron las verrugas en mi vagina!?

Notapor zareth » Lun Feb 15, 2016 10:47 pm

Hola tengo 17 años..
Y creo que si eres una chica sexualmente activa deberias preocuparte. De menos no creo que sea tan importante.
Tengo que resaltar que todavia me atiendo con el pediatra.

Lo cierto es que hace algunos meses me empezaron a salir como especies de unas verrugas y me asuste mucho porque ne dolian y cuando me bañaba no podia ni tocarme esa zona.. y se me explotaba una y me salian dos mas
Y le comente a mi medico, y me explico que es de preocupar cuando se es sexualmente activa ya que ellas pueden indicar el virus de papiloma.. pero otras veces se tratan de folinculos que son ocasionados por los jabones o por falta de higiene personal..
Asique te recomiendo que hables con tu doctora y tambien que uses jabones de baño para la V.
zareth

Volver a Salud de los adolescentes