Todas las mujeres llegan al orgasmo?

Todas las mujeres llegan al orgasmo?

Notapor Adamaly » Lun Feb 15, 2016 10:11 pm

Necesito ayuda mi pareja me dice que llega al orgasmo pero no vota nada! Ella dice q siente mucha sensación pero no vota ningun liquido ni nada. Mi pregunta hay mujeres q no se vienen? Mi ex pareja si votaba cuando llegaba al orgasmo. Ayudenmen
Adamaly

Re: Todas las mujeres llegan al orgasmo?

Notapor Beca06 » Mar Feb 16, 2016 6:52 am

Primero... Existen. Mujeres anorgasmicas
Segundo
Ah??? Jajajajaj
Sos hombre?
Q creías q las mujeres eyaculan como hombres?? Jajajaja
Solo algunas mujeres eyaculan pero es diferente a los hombres
Jajaja
Beca06

Notapor DaniBsAs » Mié Feb 17, 2016 2:59 am

Yo leí en una revista de salud que solo el 6% de las mujeres eyaculan cuando tienen relaciones (eso q parece q orinara) y que el 71% de las mujeres no llega al orgasmo mediante la penetracion aunq si la disfruten, es decir, q acaban cuando se estimula el clitoris. También hay mujeres q son anorgasmicas pero no creo q sea el caso. Yo soy del 71%
DaniBsAs

Notapor Adamaly » Lun Mar 14, 2016 2:34 pm

[quote="Beca06"]
Beca no, no pensaba q las mujeres eyaculaban como hombre jiji. Se q tddas las mujeres son diferentes pero pensaba que eso tdas lo hacian. Osea perdonen mi ignorancia es q tuve mucho tmpo con mujeres que lo hacian y pues pensaba q estaba haciendo algo mal yo. Gracias por ambas opiniones
Adamaly

Notapor Bea » Lun Mar 14, 2016 3:33 pm

El hecho de que una mujer no eyacule no quiere decir que no tiene un orgasmo, en mi caso cada que tengo relaciones mi novio me hace acabar por lo menos 4 veces pero nunca he eyaculado
Bea

Notapor Chio4 » Mar Mar 15, 2016 7:42 am

Pues son órgasmos diferentes. Yo tengo de los dos tanto puedo mojar como no pero aun así llego al orgasmo. Pues claro q al sacar el líquido es un órgasmo increíble pero muchas veces tiene q ver con la pocicion no q tu no seas bueno. Intenten pociciones diferentes. Pero nop no todas lo logran y no es q sea malo ok. Todas somos diferentes.
Y q padre q te quieras informar busca en internet hay buena info se ese tema. Pero como es algo no común aun lo siguen incestigando.
Chio4

Notapor Chio4 » Mar Mar 15, 2016 7:48 am

Adamaly escribió:
Beca06 escribió:Beca no, no pensaba q las mujeres eyaculaban como hombre jiji. Se q tddas las mujeres son diferentes pero pensaba que eso tdas lo hacian. Osea perdonen mi ignorancia es q tuve mucho tmpo con mujeres que lo hacian y pues pensaba q estaba haciendo algo mal yo. Gracias por ambas opiniones

No lo tomes personal tal ves ella lo tomo muy a la lijera pero es bueno q preguntes bueno ya te puse antes mi opinión pero igual háblale con tu chica intenten cosas diferentes yo creo q todas pueden pero no todas saben. Con el tiempo me di cuenta q hay una pose q si o si me hace tener eyaculacion acostada boca arriba en el filo d la cama y el parado . Como la penetraron es mas directa y el ritmo más controlado pues asta dos o tres veces expulsó líquido y ya después cambiamos d pocicion xa q el términe. Espero te sirva d algo mi consejo .
Chio4

Volver a Relación de pareja