Mañana al ginecologo

Mañana al ginecologo

Notapor Monitaj » Lun Feb 15, 2016 7:22 pm

Holaaa chikas hace 10 meses no puedo concebir y creó que es por que tengo problemas con la prolactina yo nunca e sido mama ni nada pero hace 5 años me encontraron tu problema por que secretaba un poco de leche y me ise mil estudios y uno de ellos una eco para ver si mis ovarios funcionaban bien y me la ise y el ginecólogo me decía que todo estaba bien aparte yo soy súper regular pero me empese a preocupar como no e podido concebir hace 10 meses (ya no me sale leche ) así que pedí hora por primera ves al ginecólogo para que me ayudará a concebir estoy muy nerviosa aparte nose como decírselo soy un poco tímida jajaja ojalas me valla bien mañana y no tenga ningún problema deseeenme suerteeee <3
Monitaj

Re: Mañana al ginecologo

Notapor kitina79 » Lun Feb 15, 2016 8:20 pm

Hola!! La verdad segun me dijo mi doctora es q si tienes la prolactina alta hay problemas d concebir pero eso es d facil solucion te da medicacion hasta q se regule, no es mi caso, el mio es la tiroides y tambien estoy en tratamiento hasta q este regulada. No te preocupes ya veras q si es la prolactina tiene solucion!! A veces nos obsesionamos y es mas facil d lo q es...lo digo x experiencia!!
kitina79

Notapor Monitaj » Lun Feb 15, 2016 8:30 pm

Ojalaaas todo resulte bien igual me preocupa ese tema u.u
Monitaj

Notapor kitina79 » Lun Feb 15, 2016 8:38 pm

Piensa q una vez q la prolactina esta bien ya esta!! Pero nunca te has hecho una analitica completa de esas q te hce el medico de cabecera cuando estas en busqueda? Pars mirar los parametros? Prolactrina, fsh todo lo relacionado con el embarazo? Yo lo hice antes d ponerme! Y como lo q tengo mal es la tiroides pues estoy en ello!!
kitina79

Notapor Monitaj » Lun Feb 15, 2016 8:42 pm

No nunca me EH echó eso ya ke es mi primera vez ke voi al ginecólogo a decirle que quiero concebir las otras veces e ido ha hacerme ecografías para ver mis ovarios y me an dixo ke todo esta perfecto pero si kiero concebir creó que me mandaran hacer otros exámenes para ver que esta funcionando mal
Monitaj

Notapor Myrm » Lun Feb 15, 2016 9:03 pm

Hola chicas ami tbn me detectaron prolactina alta 44 un poco mas de lo normal. Me la ize a las 2 semanas despues de mi periodo. No se si es cierto pues dicen k despues de ovular la prolactina suele elevarse un poco. Pero mi doctora me dijo que tomara anticonceptivos durante 3 meses y asi alomejor me ayuda para regularla. Cuentamee que te dijo ati el ginecologo? No se si preocuparme
Myrm

Notapor Monitaj » Lun Feb 15, 2016 9:09 pm

Yo estuve en un tratamiento muy largo para vajarme la prolactina y me baja hasta 18 y con el tiempo después me subía y con las pastillas anticonceptivas kreo ke se me regulaba por que no me salía nada y llevó más de un año sin tomar pastillas anticonceptivas y sin tomar ese remedio para vajar la prolactina y te dire que me sale leche nadaa y antes a mi se me salía sola la leche pero ahora nadaaa sólo aveces kuamdo entró en mi periodo fértil se me inchan un poco y me sale un poco de suero pero es sólo cuando me apretó después de pasar el periodo fértil no me sale nada
Monitaj

Notapor Monitaj » Mié Feb 17, 2016 12:37 am

Chikillas vengo recién llegando del ginecologo y me mando hacer exámenes de prolactina de la glucosa y una eco transvaginal asique quede super feliz por ke me dijo ke me ayudaría ha ser mama pensé ke me iva a juzgar por mi edad (20) pero nada me ayudará asike pronto me iré hacer los exámenes y lo ke me dijo ke las ke tenían problemas a la glucosa o las que comen muxo dulces impide ovular bien ha ke algo tenía ke ver la azúcar con el no poder ovular asike desde hoy dejaré las cosas dulces
Monitaj

Volver a concebir