picazon, ardor, flujo blanco y mal olor

picazon, ardor, flujo blanco y mal olor

Notapor la chiki :3 » Lun Feb 15, 2016 7:38 pm

Hola chicas... miren ya habia publicado
Sobre este problemita que tengo. Me pica y me arde muchisimo la vagina a la hora de tener relaciones o cuando me higienizo... mi novio se cuido una vuelta y empeze a sentir una leve picazon.. ya pasaron casi dos meses desde que tengo esta "infeccion" he seguido los consejos de unas chicas que me aconsejaron la otra vez... pero ahora lo intente con un preservativo con el latex mas finito y no me dolio... aunque solo puedo hacerlo en la posicion normal (el arriba mio) quise ir al ginecologo y tengo turno recien para 1 de mayo. Estoy usando una crema que es especial preparada.. siento que me arde cuando me la pongo y despues me baja un flujo blanco con un olor HORRIBLE! que se siente incluso con pantalon!!! Y esta situacion me esta desesperando!!! Que hago? Ayudenme
la chiki :3

Re: picazon, ardor, flujo blanco y mal olor

Notapor Monitaj » Lun Feb 15, 2016 7:48 pm

Es infección esta claroo yo igual me pege casi la misma infección tuya fui al ginecólogo y me isieron exámenes y salía ke si tenía infección me dieron un tratamiento por 10 días y al hombre igual vendieron tratamiento tienes ke ir luego al ginecólogo por ke esas infecciones son complicadas ya que si dejas esperar muxo tiempo puedes kedar infértil andaaa y dile a tu novio le valla por ke el también deve tener la infección pero el doctor me explicaba kenellosbno tienen síntomas por eso no saben sólo transportan el vicho
Monitaj

Notapor la chiki :3 » Lun Feb 15, 2016 10:24 pm

Infertil?? Te referis a que no podre tener hijos o algo asi??? :o ya saque un turno en otro gine para mañana.. Muchisimas gracias pir tu consejo
la chiki :3

Notapor Monitaj » Mar Feb 16, 2016 1:43 am

Siii yo tuve clamidias una enfermedad de transmisión sexual y con lo ke tu cuentas son muy parecido los síntomas ke tienes y cuando fui al ginecólogo me dijo eso ke si te dejas estar por muxo tiempo la infección te suve a los ovarios y puedes kedar infértil ... Cuentamee como te va ojalá este todo bien
Monitaj

Volver a salud de la mujer