Regalitos de san valentin ?

Regalitos de san valentin ?

Notapor ZizneAzul » Lun Feb 15, 2016 4:46 pm

Ufff no se, se los quiero compartir y me guataria que me contaran como les fue con sus parejas....

Pues mi dia comenzó comun, sabia que veria a mi pareja porque era domingo (Su unico dia libre) el unico dia para estar juntos, pues yo no le compre nada tenemos 5 años de relación y para nosotros no es un dia diferente a los demas, pero era Domingo haha el fue por mi a mi casa, y me llevo a la sulla y me tenia preparadas unas pelis, palomitas, helado, alitas y puff todo un festin la pasamos increíble, pero la mejor parte, es que despues de ocho dias de no estar juntos, el me sento en su cara y me hizo el mejor oral de mi vida!!!! Puuuf fue tan genial que termine en su cara, sentia penita porque no moje toodo, pero el parecia disfrutarlo tanto como yo!!!
Luego tuvimos S*exo normal y puuf que me vuelvo a venir lo que no es muy usual en mi ya que soy mas pacifica hehe y pues tbn a el le toco lo sullo fue hermoso!!!
El mejor regalo que me pudo aver dado...
Me gustaria que me platicaran como les fue, en su Dominguito de ayer?
ZizneAzul

Re: Regalitos de san valentin ?

Notapor Dalmiis » Lun Feb 15, 2016 9:05 pm

Para mi fue un dia mas.. y mas aun qe estaba con el dia jajja.. pero nunca me regala nada para el 14 de febrero haco qe no exigi nada
Dalmiis

Re: Regalitos de san valentin ?

Notapor Ferts1702 » Lun Feb 15, 2016 10:01 pm

Ps para mi fue un día normal no nos regalamos nd xqe el regalo lo estaba guardando para hoy q s su cumple jeje
Ferts1702

Volver a relación matrimonial