No se sí estoy embarazada ¡ayuda!

No se sí estoy embarazada ¡ayuda!

Notapor Belen.lopez10 » Lun Feb 15, 2016 2:24 am

Hice el amor con mi novio en mis días fértiles y se vino por completo como dos veces y las otras veces lo hicimos con condón pero en una de lo quito y le estaba saliendo semen, pero el me dijo que se tenía que venir 5 veces completas para quede embarazada, ustedes creen que sí lo este?
Belen.lopez10

Re: No se sí estoy embarazada ¡ayuda!

Notapor Litzyta » Lun Feb 15, 2016 2:37 am

Habria probabilidades q d hayas qedado embarazada.. y lo mas practico esq te realises una prueba en sangre es lo mas efectivo
Suerte..
Litzyta

Notapor Valeria-juju » Lun Feb 15, 2016 2:40 am

Eso de venirse 5 veces es completamente falso! No puedo creer que te hay dicho eso, es una mentira, no le creas quizá es una escusa para coger sin condon. Basta solo un poco de S*exo para poder quedar embarazada! Muchas mujeres se embarazan sin que su pareja eyacule, en el líquido lubricante del hombre también existen espermatozoides, muchas mujeres quedan embarazadas en su primera vez, así que si no quiere tener bebe debes cuidarte, aún que se venga o no, igual existe la posibilidad de embarazo! Siempre, aunque aveces más altas que otras.Cuidate siempre ya que si hay posibilidad de que estés embarazada, si tienes más de 7 días de atraso realízate un test de sangre. Suerte y saludos.
Valeria-juju

Notapor Belen.lopez10 » Lun Feb 15, 2016 4:47 am

Gracias chicas, pero hoy me salió un líquido marrón no se sí sea desecho
Belen.lopez10

Notapor xjnrizzy » Lun Feb 15, 2016 6:06 am

Si lo estás, definitivamente lo estás.
Y dile a tu novio que si quiere hacerlo con condón que te lo diga, no tiene que estar mintiéndote de esa manera
El líquido marrón puede ser tu sangrado de implantación.
xjnrizzy

Notapor Belen.lopez10 » Lun Feb 15, 2016 1:48 pm

Muchas gracias chicas y el se si quiere un bebe y yo no ??
Belen.lopez10

Notapor Valeria-juju » Lun Feb 15, 2016 4:34 pm

Pero si tú no quieres debes cuidarte siempre! Y tú desecho marrón puede ser el "sangrado de implantación" o también puede ser el líquido previo a la regla...Solo espera y tranquila!!
Valeria-juju

Notapor Belen.lopez10 » Lun Feb 15, 2016 8:18 pm

Es que sólo me ah salido eso ayer y hoy y me limpio y no sale nada de sangre alomejor sí lo estoy
Belen.lopez10

Notapor Maria.M » Lun Feb 15, 2016 8:42 pm

engo dos días de retraso, el mes pasado tuve relaciones en el segundo día de mi periodo sin protección, pero él termino afuera. Éste mes he estado bajo estrés por otras circunstancias y no he comido bien. Me duele la cabeza, y muy espaciados cólicos y muy leves y muuuy muuuy nerviosa AYUDA!!
Maria.M

Notapor Nadia_montenegro » Lun Feb 15, 2016 8:45 pm

Maria.M escribió:engo dos días de retraso, el mes pasado tuve relaciones en el segundo día de mi periodo sin protección, pero él termino afuera. Éste mes he estado bajo estrés por otras circunstancias y no he comido bien. Me duele la cabeza, y muy espaciados cólicos y muy leves y muuuy muuuy nerviosa AYUDA!!

Tranquila, cuando estás en tu periodo no produces óvulos por lo tanto no tienes posibilidades. Yo también tengo 2 de atraso, tuve relaciones en mi ovulación pero con condón, igual estoy nerviosisima. Quedate tranquila María, un beso grande
Nadia_montenegro

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?