¡¡NECESITO AYUDA!!

¡¡NECESITO AYUDA!!

Notapor Magi Franco » Lun Feb 15, 2016 4:07 pm

Hola chicasestoy muy preocupada.. El miercoles pasado tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, casi nunca nos cuidamos xque a mi me lastima mucho el perservativoy cada ves que teniamos relaciones y sentia que iba a largar el sacaba.. Pero el miercoles el sin darse cuenta largo x miy todavia no me hice una prueba pero el me dijo que obiaso va a ser que este embarazada ya pasaron 6 diasy el 5 es mi periodoy me dijo que el domingo me vaya para inyectarme.. Nose que hacer y estoy muy preocupadaque me recomiendan
Magi Franco

Re: ¡¡NECESITO AYUDA!!

Notapor Bea » Lun Feb 15, 2016 4:12 pm

Si el preservativo te lastima entonces por qué no te cuidas con otro método? Sabes lo que puede pasar y aún así sigues de irresponsable... Hazte una prueba de sangre para salir de dudas y esperemos que sea solo un susto y aprendas de esto
Bea

Notapor vale.791 » Lun Feb 15, 2016 4:34 pm

Que manía esa de darse cuenta tarde.. Si el preservativo te hace mal hay muchos métodos anticonceptivos. Y como dijo Bea, ojalá sea un susto y te sirva para aprender.
*♥*
vale.791

Notapor jasmin mg » Lun Feb 15, 2016 6:22 pm

Antes de inyectarte debes hacerte la prueba
jasmin mg

Volver a ¿estaré embarazada?