ayuda por favor!!!! :((

ayuda por favor!!!! :((

Notapor rocketqueen » Mar Ago 25, 2015 11:23 pm

Hola, hace aproximadamente dos meses o tres me empezaron a salir verruguitas, primero era una chiquita pero se empezaron a esparcir, hace un mes y medio se esparcieron y ahora tengo unas cuantas más, o sea, en realidad son como verruguitas pero muy pequeñas y casi ni se notan pero yo al tacto las siento, no se si es algo normal por tener relaciones porque empezaron a aparecer cuando al mantener esto con mi novio, a veces me lastimaba o me pasaba y ahí empezaron a empeorar , tengo 17 años y tengo relaciones sólo con mi novio, pero no se , no entiendo como yo puedo tener estas cositas mientras el no tiene nada, hable con mi mama, como un tema al azar y me dijo que ella tuvo hpv y que paso que su pareja tampoco tenía nada pero no se.
Tienen algún tratamiento, pastilla o tratamiento casero para recomendarme? O a alguna le paso que cuando empezaron a tener relaciones la parte exterior de su vafina cambio? Estoy muy asustada y me da vergüenza contarle a mi mama y a mi novio.
Aclaró que no Tuve relaciones con nadie más
rocketqueen

Re: ayuda por favor!!!! :((

Notapor Korita » Mié Ago 26, 2015 1:01 am

Mira no juegues con esto de hay se deriva cancer y demas lo tratamiento caseros para estos casos no error checate ve al ginecólogo
Korita

Notapor Afrika » Mié Ago 26, 2015 2:52 am

Ve al ginecologo lo mas pronto puede ser algo grave un tipo de infección
Afrika

Notapor Sasqui » Mié Ago 26, 2015 3:45 am

Hola, por lo que describis seguramente es vph el cual solo se contagio a través de las secreciones genitales por lo que pienso hay dos opciones en tu caso, la más probable es que tu novio tenga el virus y te lo haya contagiado en las relaciones s*exuales, o que tu mamá te lo haya transmitido. No te dejes estar con temas así, es importante que vayas a controles periodicos para que puedan ddarte un tratamiento correcto. Principalmente empeza a usar preservativo!! Mucha suerte
Sasqui

Notapor Somk » Mié Ago 26, 2015 10:45 am

Tanto tú como tu novio deben de acudir al doctor, nada de remedios caseros, ve lo más pronto posible
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a salud de la mujer