Consejos pliis, no ignoren :c

Consejos pliis, no ignoren :c

Notapor DgAlba » Lun Feb 15, 2016 2:33 pm

Hola chicas que tal? necesito consejos sobre algo que me tiene muy cabezona y dudosa :x
El otro dia hablando con mi novio, ambos de 18 años, tenemos casi un año juntos.El me dijo que como empezo a trabajar y ahora la universidad que si por la falta de tiempo y si llegara a pasar de no verme como en 2 meses, no tendria chisme decir que somos novios si el no puede verme, porque segun el no se sentiria novio mio.Hace unas semanas el empezo a trabajar, su trabajo y la universidad esta a 1 hora de donde vivo, el llega cansado y no me habla casi por sms o porque se queda dormido o sin bateria, y en el transcurso del tiempo esta trabajando, y eso lo entiendo bien. Solo pienso que si de verdad quisiera hablarme cuando llega y estar cansado si lo haria... digo yo
Entonces me puse a pensar en varias cosas sobre lo que me dijo el otro dia de no podernos ver, si piensa que no hacer el deber de novio de venir a verme, entonces como se supone que lo es si piensa de esa forma? solo digo que si de verdad querria verme buscaria un tiempo o pediria un dia en el trabajo para venir no? pero en cree que si llegara a pasar de que no puede venir , es mejor de darnos un tiempo ya que no podemos vernos, esa es la forma mas facil de solucionar una dificultad no es asi? dejar todo solo porque el no tiene tiempo por el trabajo y la univesidad (todo esto son SUPOSICIONES) y con todo esto, no quisiera estar con alguien que piense asi, que no busque un tiempo, y que piense en lo facil... Se que el me ama mucho y yo a el por eso esto es complicado para mi.
De verdad chicas necesito consejos, y opiniones maduras... lo agradeceria mucho :) plis diganme , gracias por leer.
DgAlba

Re: Consejos pliis, no ignoren :c

Notapor Bea » Lun Feb 15, 2016 3:43 pm

Bueno en parte debes entender que entre el trabajo y la universidad claramente no se pueden ver como antes pero al mismo tiempo concuerdo contigo en que cuando a alguien le interesa se organiza y busca tiempo para pasar con su pareja, no digo que todos los días pero aunque sea un día a la semana y verse los fines de semana. Más parece que él está buscando el camino fácil pero si se quiere se puede. Hay parejas que se ven solo fines de semana y así son felices. Deberías hablar con él y ver si quiere luchar por su relación, dile que nada le cuesta un mensaje cuando tiene tiempo libre (porque no es que pase 12 horas ocupado y no tenga ni 1 minuto para escribirte) o aunque sea llamarte al llegar a su casa o lo que sea que demuestre que está poniendo de su parte, ánimo amiga ojalá las cosas se solucionen :) pero recuerda que no puedes obligar a nadie a quedarse contigo, si él no quiere esforzarse déjalo ir, vales mucho y mereces a alguien que de todo por ti! Suerte amiga
Bea

Notapor DgAlba » Lun Feb 15, 2016 4:04 pm

Pienso igual que tu amiga, y si hace una semana le dije que no le costaba una hora enviarme un mensaje ... pero como ya me iba no hubo tiempo de hablar mucho, despues de eso si empezo a escribirme un poco mas. Tambien digo lo mismo si se quiere, puede eso es verdad. Otra cosa es que el trabaja toda la semana, incluso los sabados en una radio por una hora, mientras que los otros dias de la semana trabaja y estudia a una hora de donde vivo, por ahora estudia 3 veces al dia y lo demas trabaja, solo tiene los domingos libres, asi que el me dijo hace unos dias que podria ser el domingo, depende sino le surje algo claro, pero ayer me dijo que los viernes, sabados y domingos es donde mas gana en el trabajo... en el momento que lo dijo no quice decirle nada (estabamos entre amigos)
Se el que ahora tiene limitaciones y eso lo entiendo, y que ahora quiere ganar mas dinero para sus necesidades y caprichos, y pues ¿quien no?... pero hay otras cosas que tambien importan, no hablo solo de mi, sino tambien un tiempo libre para el, de relajarse un poco y eso.
Dicen que primero el trabajo y despues lo demas, yo no estoy deacuerdo en eso, yo simplemente pienso que cada quien tiene sus prioridades e intereses y a partir de ellas hace y organiza su vida.
Gracias amiga por tu consejo, aun no se si contarle a el todo esto...
Gracias por leer.
DgAlba

Notapor valenn » Lun Feb 15, 2016 5:10 pm

Mira, yo estoy estudiando y tengo una relación a distancianos vemos cada 3 semanas, y el año que viene el se va a otro lugar y casi no nos vamos a ver en el año, pero al contrario de tu novio, el siempre me dijo que no importa la distancia y que podemos afrontarlos si ambos cooperamos. Tu novio, si te ama, si quiere seguir con esa relación, tiene que ingeniarcelas, quizás recién empieza y los tiempos y responsabilidades lo han abrumado, hablalo con el, expresale tus inquietudes, y preguntale que es lo que realmente quiere, ya que antes te había dado a entender que debían terminar. suerte
valenn

Notapor Rubia21 » Lun Feb 15, 2016 5:12 pm

Hola corazón entiendo que el este ocupado con la universidad y el trabajo pero esas no son excusas la semana tiene 7dia cada día 24horas, mi novio y jo tenemos problemas en el horario de trabajo pues yo soy trabajo en un hospital, estudio y mis horarios son rotativos, el trabaja dos días en la tarde sale a las 12am dos en la mañana sale a las 3pm y dos en la madrugada entra a las 12am y sale a las 7am imagínate y como dije mis horarios son rotativo por lo que los días que nos vemos son los fines de semana pero hay de ellos que tengo que trabajar lo que hacemos es siemple el siempre me llama hasta 6 veces al día mañana, comida, tarde, noche cuando llega a la casa para decirme si está Bn o si pasa algo siempre, pues yo igual a él siempre buscamos un tiempo donde podemos hablar y eso que mi trabajo es complicado porque veo pacientes muy malitos y el del casi no puede contestar mis llamadas y cuando las ve y puede hablar me llama. Con todo esto lo que te quiero decir es que cuando se quiere se puede amor el tiempo lo deben de sacar ustedes y eso de que dos meses sin verse ya no son novios que mal, excusame pero el que dice eso quiere buscar maneras más fácil para dejarte pues cuando se ama se da todo y el no, quítate la máscara que tiene en la cabeza y piensa frío como debe de ser, no le busque excusas para tú poder creerle tú misma dice que te ama o quiere mucho si así fuese no haría todo eso. No quiero ser tan dura pero eso es lo que interpretó por sus acciones como describes.
Ojalá se mejoren las cosas y sino pues animo estás muy jovencita aún para estar estancada con alguien que no está dispuesto a darte tiempo.. Pasen lindo día ??
Rubia21

Notapor DgAlba » Lun Feb 15, 2016 6:58 pm

El ahorita esta en una etapa nueva, del trabajo y la universidad, todo junto...
Veo que si me entienden y que no estoy haciendo un berrinche como mi novio a veces dice, tienen razon y tambien opino igual, si se quiere puede aunque haya dificultades :x tendre que llamarlo hoy ya que esta sin saldo o no se si esperar hasta que nos veamos (que no se cuando sera) ¿que opinan ustedes?
Y lo de terminar o darnos un tiempo (como el me lo dijo) solo pasaria si dejaramos de vernos en 2 meses, como supuso mi novio.
De verdad amigas gracias por sus consejos :) es agradable de su parte, y también pueden contar conmigo.
Saludos.
DgAlba

Notapor Brejo♡ » Lun Feb 15, 2016 9:32 pm

Yo concuerdo contigo y con las chicas, a mi me pasa algo muy similar con mi novio, solo lo veo sabados y domingos, porque entre semana por lo mismo de la universidad y trabajo no podemos vernos, pero el aunque llegue cansado me habla, me pregunta como estuvo mi dia, o yo a el, en ocasiones si no hablamos porque el se queda dormido por lo cansado que llega, pero no sucede siempre y lo comprendo... pero siempre, ambos buscamos la manera de que la relacion siga bien.
Si el te llama, te busca, ya sea por chat, llamada, lo que sea, es porque si le importas, si no hablen bien, lleguen a un acuerdo donde ambos esten conformes y no se les dificulte, si lo extrañas hablale, para que el vea que cuenta contigo, que tu quieres que la relacion siga y el igual pondra de su parte, si es lo que realmente quiere
Brejo♡

Notapor DgAlba » Lun Feb 15, 2016 10:40 pm

Mi novio tambien llega cansado y se queda dormido si hablamos o se queda sin bateria, ultimamente pasa muy seguido, estas 2 ultimas semanas, a veces siento como si se enfocara mas en lo suyo, aun no me acostumbro a eso, debere hablar con el sobre lo que me dijo y todo lo demas, no se si deba esperar hasta que nos veamos, no quiero esperar mucho tiempo si que es nos veremos el fin de semana
DgAlba

Notapor DgAlba » Mar Feb 16, 2016 4:05 am

Chicas ya hable con el por tlf, dijo que si entendio mi punto y que intentara poder vernos, que les parece?
DgAlba

Notapor Leonora021 » Mar Feb 16, 2016 7:55 am

Una cosa y tu que haces ? Osea no lo puedes ir a ver tu?
Leonora021

Siguiente

Volver a Relación de pareja