Mi novio (ex ahora) me escupió en mi cara.

Re: Mi novio (ex ahora) me escupió en mi cara.

Notapor Loly. Pop » Dom Feb 14, 2016 3:14 am

Sabes aunque eso nunca debió pasar, qué bueno que te dejo bien claro quien es y lo que siente por ti antes de que tal vez dieran un paso más grande en la relación. Ahora ya no vives engañada sobre quien es ese tipo, y aunque en este momento es muy doloroso solo piensa que a tiempo te has alejado de el. Tu vales por lo que eres y no por lo que ese animal te haya dicho. No lo odies tampoco pues no merece tal importancia no merece ninguna importancia, qué Dios sane tu corazón y a su tiempo te de a la persona correcta para ti.
Loly. Pop

Notapor Emilyh » Dom Feb 14, 2016 4:08 am

Desahogate, grita, llora pero siempre con la cabeza en alto y demuestrale que sos mejor persona; que no vale nada. No mires atrás de lo que "pudo ser" y no es, ignora y mira hacia adelante. Pero lo importante es que no te arrepientas de nada porque de todo se aprende; y se aprende a superar también. Y...Porque lo que no te mata, te hace más fuerte.
Saludos y suerte
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor marzeavril » Lun Feb 15, 2016 3:54 pm

Ay nena que feo lo que te pasó. Tranquila refugiate en Dios tus amigos y tu familia. Y veras como todo pasa y podras ver hacia atras sin que duela. En serio todo pasa. Con eso de ser el primero no te preocupes. Muchas no nos quedamos con nuestro primer amor. No tienes porque aguantar eso. Mereces un hombre que te trate como reina y que jamas te levante la mano ni para señalarte. Habla con gente para que te ayude y te aconseje porque alguien así si lo hizo una vez lo hará siempre. Es un inmaduro. Se que en estos momentos no lo entenderas pero algun dia llegará el que realmente te merezca. No tienes porqué conformarte con esto. Si esto te dolió imagina cada dia de tu vida sufriendo lo mismo. Que Dios te bendiga y te ayude en este momento.
marzeavril

Notapor DgAlba » Lun Feb 15, 2016 4:12 pm

Que horrible! tranquila chica que todos los males pasan rapido, ese hombre no tiene perdon de nadie asi que no te preocupes que despues de una tormenta sale el sol :D
DgAlba

Anterior

Volver a Relación de pareja