por Florencia1990 » Dom Feb 14, 2016 4:55 pm
Hola tengo 25 años y un hijo de 7 años hace 5 meses que busco un bebé el 3 de diciembre fue mi último periodo el tres de enero la espera se me retraso una semana y como soy irregular no me llamo la atencion a las dos semanas me realize un test de orina y me salio negativo me quede tranquila esperando mi perido pasaron 40 días de retraso!!! A día 41 me limpie y me salio un poco de sangre en el confort pensé que por fin me llegaría pero en todo el día no me bajo solo en la noche me volví a limpiar y lo mismo muy rosada la sangre al día siguiente tenía mucho dolor de ovarios decidí ir a urgencias ahí me realizadora una eco transvaginal y no se vio nada solo tenia una pequeña infección en el cuello de útero y me dijo que solo era una regla rara la cosa es que ya llego 4 días manchando rosado ni siquiera se alcanza a manchar la toalla higiénica... Ya no que pensar como me voy a embarazar si ni siquiera me llama el periodo en que momento voy a ovular pienso que este sangrado ni siquiera es menstruación el Ginecólogo no supo decirme que era me dijo que por el momento no ahí nada que nos haga pensar que este embarazada solo el tiempo lo dirá alguna me puede aconsejar aunque sea alguna palabra de apoyo ya que no tengo amigas y no tengo con quien compartir versar estos temas me siento muy sola