chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor rakelpad » Mar Ago 25, 2015 9:57 pm

Me alegra mucho haber vuelto en julio fui a la gine me dijo q pasara el verano y la próxima regla me hiciera los análisis y en séptimo re si no había quedado me mandada omifin voy el jueves pero ágora toco cambia eske me dijeron q con la prolactina alta no puedes quedar embarazada xq no ovulas o óvulos y no da tiempo a la implantación mañana empiezo con los to pero no se si será una bobada hacérmelo o no estoy en mis días(vamos yo sigo intentado ) pero mi marido esta en cuarentena xq le van hacer los estudios el jueves también aunke ya sabéis q yo sería mi3 hijo muchas gracias por cnts
rakelpad

Notapor mucholove84 » Mié Ago 26, 2015 10:08 am

Hola xicas! Ya he empezado con los TO, subo la imagen para que me ayudéis...
Imagen

Selene cuando te dan los resultados?

Perdonar por no aparecer a veces pero llevo unos días de estrés máximo en el trabajo!!
mucholove84

Notapor selene » Mié Ago 26, 2015 12:40 pm

Mucholove aun es negativo pero ya mismo será positivo.
selene

Notapor selene » Mié Ago 26, 2015 1:42 pm

Los resultados me los dan el día 4 pero ya me dijo el medico de la eco ayer que no me preocupara que son de líquido y que sólo se hace algo si me molestan o crecen más?
selene

Notapor mucholove84 » Mié Ago 26, 2015 8:09 pm

Gracias selene!!
He leído en las instrucciones que tienen que ser las dos rayas igual de fuertes no??
Me alegro que no sea nada!!!
Porfin pude subir la foto!!
mucholove84

Notapor selene » Mié Ago 26, 2015 10:08 pm

Si mucholove se tienen que ver las tallas al menos muuuyy parecidas,jajajaja no se como has hecho lo de la foto que monstrua jajaja
selene

Notapor mucholove84 » Mié Ago 26, 2015 11:08 pm

Gracias a una ayuda del foro...no me acuerdo el nombre!
Entra en la página http://www.subefotos.com y una vez la tienes subida copias el enlace que te sale en la opción: Codigo THUMBNAIL para foros.
Directamente te sale la foto ;)
mucholove84

Notapor Mamáenamorada1725 » Mié Ago 26, 2015 11:59 pm

Selene que razon tienes mira aún no estoy en búsqueda de bebé porque aún no me llega la cita para retirar el DIU pero como dicen Mujer precavida vale por dos y compre los TO para ir practicando y cogerles el tranquillo y en efecto como has dicho muchas veces la semana fértil no coincide con la ovulacion
Mamáenamorada1725

Notapor mari! » Jue Ago 27, 2015 1:54 am

Bueno chicas les cuento estoy ilusionada y la verdad no quiero estarlo xq si este no es mi mes voy a estar muy decepcionada. Hice los deberes y a 6 dias de me venga la indeseable estoy con pequeños colicos y una leve sensibilidad en los pezones, pero lo q hoy m hizo ilusionar fue un punto rojo de sangre en mi protector diario de color bien rojizo del tamaño de una paztilla q nunca me paso.
Dios quiera q este sea mi mes y el de muchas de nosotras amigas.
saludos
mari!

Notapor selene » Jue Ago 27, 2015 9:22 am

Es que es muy raro que coincida la verdad porque al fin y al cabo es solo una app. A mi me ha coincido algunas veces pero la mayoría no así que es mejor no guiarse por ella.
selene

AnteriorSiguiente

Volver a concebir