me siento sola y olvidada

me siento sola y olvidada

Notapor YCTA37 » Lun Feb 15, 2016 7:01 am

Hola no quiero molestar con mi tema pero no se que hacer ... ya no se que hacer estoy confundida y muy dolida siento que ya nada tiene valor para mi ojala pueda alguien ayudarme ... tengo 9 años de matrimonio y aun no tenemos hijos yo no me cuido y hemos estado viendo medicos de aqui para aya tanto yo como el mi ginecólogo me dijo que nos iba a costar enbarazame pero que no era inposible , lo que pasa es que de un tiempo a esta parte mi esposo no quiere nada conmigo me rechaza el dise q simplemente no tiene ganas hemos conversado el tema y nos colocamos de acuerdo que para mis dias fertiles tendremos relaciones y nada pasa mi dia de ovulacion y nada yo lloro cada noche por que no entiendo nada el dise que quiere tener un hijo conmigo pero y entonces estoy chata de tener que ponerle caras al medico cada vez que me dise pero pongale ganas y si el no quiere que puedo hacer yo aparte a sido mi único hombre nisiquiera puedo tener un bebe con otro hombre no creo ser capas de hacer algo asi ... mi marido dise que me ama que vamos a tener un bebe pero como si nisiquiera me toca estoy chata y estoy sufriendo por q siento que mi reloj biológico se agota y yo no me he embarazado ya tengo 37 años por cumplir los 38 no me queda una vida por delante para ser madre ... esto me esta desesperando... algun consejo o por ultimo unas palabras de apollo me siento muy sola en esto....
YCTA37

Re: me siento sola y olvidada

Notapor AlondraLM<3 » Lun Feb 15, 2016 7:18 am

Animo Amiga!
Se a de sentir muy mal el hecho de no tener hijos, pero tranquila! Solo hay que esperar, no te culpes por eso, tal vez seas estéril, no eres la única
Tu esposo te ama sobre todas las cosas! Y tiene que comprender que tu no puedes
Cuidate mucho, suerte, y sean felices :)
AlondraLM<3

Notapor sheka_1 » Lun Feb 15, 2016 11:33 am

Amiga he sabido de varios casos donde no pueden tener hijos, y olvidarse de eso o no darle tanta importancia ayudo para que quedaran embarazadas, solo relajante xq el estrés influye mucho,trata de concentrarse en contra cosa quizás tenfuncione.
sheka_1

Notapor Rosxa » Lun Feb 15, 2016 12:02 pm

Hola guapa lo primero que te digo es que posiblemente el estres esta poniendolos a los dos en esta situacion, se por una experiensa de un familiar sercano que esta situación lleva al limites a muchas parejas, los dos se siente presionados, probablemete tu matido se sienta culpable por no dejarte embarazada, creo que se han implicado tanto en la idea del bebe, que se le ha olvidado, que hacer el amor con tu pareja es para disfrutar el uno del otro, para psarselo bien y disfrutar de esa intimidad, si lo ves y lo pones como una carrera para tener un hijo, claro que cualquiera se frustas y se le quitan las ganas, mi consejo es que te relajes un poco , tiene casi 38 no 60 aun tienes tiempo, conocos mujeres que a sus 42 tienen hijos y nacen perfectente bien, baja la ansiedad, que con eso no ganas nada, de hecho entre mas te estreses tu cuerpo se resiste mas. No busque estar con tu marido solo por lo del bebe demuestrale que tambien quiere estar con el para sentir placer y lo mucho que te gusta que te toque, seducelo, ponte bonita para el y comprate cosas para ponerte que lo vuelva loco, hasle un oral. Y que pase lo que tiene que pasar pero haslo por estar con el, que sienta que son ustedes dos conectando, y mira si sale un bebe de hay pues bien y si no ten paciencia. Si sigues de esta manera lo unico que vas a lograr es frustarte tu y a tu esposo. Otra cosa la pareja que te mencioné antes estaba en tratamientos de fertilidad y no se quedo embarazada, estaba estredados en su matrimonio y al borde ella en ese momento tenia 40años, asi que decidio tomarselo con calma y dejar de estresarse, y se lo empezo a tomar con calma, y a dejar de obsesionarse, buscar otras opciones como adopcion o alquiler de un bientre en fin cosas asi, a los 2 meses se quedo embarazada de manera natural ahora tiene una bebe preciosa de 4 años. Espero que te sirva de ayuda
Rosxa

Notapor Titi_Uma167 » Mar Feb 16, 2016 7:17 am

Animo amiga! La chica de arriba tiene razón, no se estrés en y no tengas S*exo sólo como carrera pra llegar al bebé! Tengo 16 años casi 17, mis padres desde que yo tenía 2 años están buscando tener un bebé. Hace tres años empezaron a hacerse estudios de fertilidad los cuales los abandpnaron porque se rindieron y dijeron que iba a llegar cuandomtenga que llegar. Mi mamá pudo quedar embarazada y ahora tengo a mi hermanito de tan sólo 11 días! Tranquila y paciencia que la esperanza es lo único que se pierde!
Titi_Uma167

Notapor Hellodany69 » Mar Feb 16, 2016 7:19 am

Dale tu carga a Dios. Lo que no podemos resolver humanamente, él lo resuelve de manera sobrenatural. Y ten presente siempre, que no estas sola xq él está contgo y eres muy valiosa para él.
Hellodany69

Notapor janneth » Mar Feb 16, 2016 8:02 am

Ola amiga kmo dices tu doc te dice ke si puedes entonces no eres estéril eso es bueno mira te voy a contar algo mi ermana dice su médico ke eya no produce muxax hormonas de echo ni le vaja kasi bueno total el doc dijo ke tenia kw aser un inseminación para ke pudiera tener hijos y kmo va a ser eso si eya tiene una niña de 3 años dijo ke era eya un milagro lo ke paso es ke mi madre la yevo kon una anciana a ke la sobaran la matriz así eya pudo embarazarse bueno yo se ke se oye tonto pero así fue nosotros somos de monterrey mexico
janneth

Notapor YCTA37 » Mar Feb 16, 2016 1:11 pm

Gracias chicas se pasaron de verdad creo que estoy muy estresada y mi marido igual ademas es el, el que esta en tratamiento yo solo controles y debe sentirse muy mal tanto o mas que yo .... pucha gracias por hacer que me diera cuenta en el error que estaba deberia ser un apollo para el no una presion ... gracias muchas gracias no saben como me an ayudado....
YCTA37

Notapor Dian Zazueta » Mar Feb 16, 2016 2:13 pm

Pues el que se debe sentir solo es tu esposo! Tu no te preocupes relajate y trata de que el tambien se relaje, imaginate la presión de el de trabajar, atenderte, atenderse y luego la presión de no poderte dar un hijo siendo tu a quien ama! Si no te amara hace mucho te hubiera dejado. Toma te, algo relajante y el también, no pierdan la fe, Dios tiene su tiempo confia en el. El estres causa enfermedades inimaginables, por lo tanto desintoxicate de todo lo que te pertuba. Se feliz dios quiere que lo seas!
Dian Zazueta

Notapor Zarock » Mié Feb 17, 2016 1:07 am

Hola amiga! Talvez el problema no esta en ti porque no visitan a un medico juntos!
Zarock

Volver a relación matrimonial