cual a sido el lugar menos apropiado donde han tenido S*exo?

Re: cual a sido el lugar menos apropiado donde han tenido se

Notapor pag24 » Lun Feb 15, 2016 5:33 am

En la cocina de mi casa mientras todos estaban en la sala en una reunión familiar, pasa que tenía un vestido super atrevido y mi novio tenia rato caliente, nos hicimos los locos y fuimos a la cocina después de un beso me subió el vestido y lo hicimos en el mesón de la cocina, fue lo meeeejooor
pag24

Notapor Rossymor » Lun Feb 15, 2016 5:45 am

Una vez estábamos durmiendo frente a sus hermanos que dormían y tuvimos S*exo frente a ellos que parecía que aun dormían, y bueno en la piscina, en la sala, en casas abandonadas, en el carro, en la cocina, en el baño, etc
Rossymor

Notapor pag24 » Lun Feb 15, 2016 5:50 am

Fresa escribió:En la sala de mi casa estando mi mamá en el cuarto de ella Jejeje. La adrenalina es demasiado excitante

Esto es demasiado excitante lo he hecho unas cuántas veces y el sustico de que alguien pueda salir y vea lo que ocurre es... Adrenalina jajaja
pag24

Notapor joss90 » Lun Feb 15, 2016 6:05 am

El lugar mas intenso en donde lo he echo es un puente peatonal, accedi ya que segun yo como era noche no habia gente, pero nooo !! Estaba de a perrito cuando alcance a escuchar a alguien hablar, rapidamente me pare y subi mi pantalon cuando paso un señor por fortuna venia distraido hablando por celular y no se percato, pero era tanta la adrenalina que volvi a la posicion antes de que el se fuera, la verdad es riquisimo!!! Como 5 o 6 veces lo hice atras de un tractor que estacionaban cerca de mi casa, es intenso sentir placer y saber que no puedes hacer ruido pues la gente pasa, ademas en cualquier momento podia pasar alguien conocido o mi familia.
joss90

Notapor Vick » Lun Feb 15, 2016 6:29 am

✌✌?
Última edición por Vick el Lun Feb 15, 2016 6:41 am, editado 1 vez en total
Vick

Notapor Vick » Lun Feb 15, 2016 6:37 am

Uff muchísimos lugares. Locos por supuesto en él negocio de mí tía, en él local donde trabajaba en la cama de su mama con su hermana y hermano abajo en él baño en su fondo en mi fondo afuera de mi casa en en él comedor con mi papa durmiendo en la plaza en él auto casi siempre en una cancha en la ruta en una casa desconocida jajaja (entramos por él fondo y tenia una onda quincho ) y aprovechamos jajaja y muchísimas locuras mas es muy excitante!
Vick

Notapor @marce27 » Lun Feb 15, 2016 7:11 am

jajaja poss, en mi cuarto (mi casa es muy pequeña) , en la puerta de mi casa, hay un pasadizo muy pequeño antes de la salida y sin casi nada de luz XD en su casa normal por que en su cuarto pasa de todooo :3 en su cocina *-* en su baño!
aprovechando la temporada de lima, cada vez que el viene a mi casa o voy a la suya , me pongo vestido :3
ayuda mucho :v
@marce27

Notapor mary13 » Lun Feb 15, 2016 8:59 am

Con mi novio lo hicimos en su pieza mientras el hermano dormía en la cama de al lado y la madre dormía en la otra habitación..
En la vereda de mi ksa mientras todos mis familiares estaban adentro charlando..
En la plaza.. al costado d la Iglesia.. en el cine... y el oral se lo hago en cualqier lado hasta cuando va manejando jajaj.
*UNA AVENTURA ES MAS DIVERTIDA SI HUELE A PELIGRO*
mary13

Notapor prettyx » Lun Feb 15, 2016 9:17 am

En la cama de su mama y nada mas jaja pero en los comentarios me han dado varias ideas que quiero intentar... se siente mas rico cuando estan a punto de descubrirte
prettyx

Notapor wachupey » Lun Feb 15, 2016 9:44 am

En el baño de mi trabajo...
En las escaleras de mi casa.. estando mi mama en la computadora... y de hecho una vez mi mama nos cacho... en el baño de la casa de mi esposo... obvio antes de casarnos... en la casa de su hermana... hahaha realmente ya perdi la cuenta...
wachupey

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja