pesimo san valentin y aniversario

pesimo san valentin y aniversario

Notapor aleinad.rr » Lun Feb 15, 2016 9:09 am

Hola chicas como las pasaron con sus parejas? Resulta que yo la pase pesimo... creo que cada año a mk esposo le dejan de importar las fechas que creo yo son importantes. No me considero una mujer interesada, pero resulta que cuando eramos novios el era super detallista, sin ser una fecha importante me hacia recaditos bonitos, le gustaba salir conmigo, asi fuera una flor cortada del jardin tenia el detallito de hacerme igual yo a el, y ahora que ya tenemos 2 años viviendo juntos no tiene ningun detalle lindo , nuestro aniversario es el 14 de feb y el año pasado yo me espere mucho en hacerle algo lindo y lejos del costo la verdad si tuve que pasar varias cosillas batallosas aun estando embarazada sin embargo quise sorprenderlo, y el me hizo solo una cartita que decia cosas bonitas sinceramente y me llevo a ver a un grupo que dehecho le gusta a el y termino borracho... esta navidad yo le regale a mi hija y a el algo que queria, el solo se preocupo por la niña ni si quiera me agradecio ni vio su regalo hasta el 31 que no tenia nada que ponerse y le sugeri lo que le habia regalado, y este aniversario llego a la casa hasta las 10:30 PM en todo el dia no me mando ningun mensajito ni nada, yo lo llame y me dijobque estaba ocupado que mas al rato me regfesaba la llamada y jamas me llamo, hasta que llego con un ramo lo dejo en el tocador y ni nos hablamos... cuando una vez mas me habia esforzado en quereer sorprenderlo
aleinad.rr

Re: pesimo san valentin y aniversario

Notapor Celi » Lun Feb 15, 2016 9:16 am

Habla con él sobre que le pasa y averigua si tiene otra
Celi

Notapor prettyx » Lun Feb 15, 2016 9:41 am

Que mal... hay un dicho que dice.... "núnca esperes nada de nadie" asi te complicas menos la vida... mi pareja me da regalos sin que sea un día especial... deberias hablarlo con el dile xq se comporta asi que a ti te duele y sientes q no te ama... si es asi debes ser fuerte y afrontarlo Te deseo suerte
prettyx

Notapor lunadark » Lun Feb 15, 2016 9:46 am

Es bastante triste tu historia

Hay una posibilidad de que tenga otra... Pero puede que también simplemente "perdió el interés" no en el sentido que ya no te quiera, sino en el sentidonque los hombres son "cazadores" y cuando ya tienen a una mujer segura dejan de conquistarla

Habla cin el de tu sentir, si no funciona comienza averiguar si ni tiene a otra
lunadark

Volver a relación matrimonial