NECESITO DE SU AYUDA?

NECESITO DE SU AYUDA?

Notapor Nadia_montenegro » Lun Feb 15, 2016 12:05 am

Hay posibilidad de embarazo si en mi día de ovulación hubo relaciones con mi novio pero con preservativo y sin eyacular dentro mío? Digamos interrumpiendo coito. La verdad no logro estar tranquila, hoy me debió haber bajado pero soy un poco irregular y creo que los nervios juegan en contra. Agradecería su respuesta, no estoy en condición de un bb
Nadia_montenegro

Re: NECESITO DE SU AYUDA?

Notapor Nadia_montenegro » Lun Feb 15, 2016 2:55 am

Ayudaaaa
Nadia_montenegro

Notapor Losiram » Lun Feb 15, 2016 6:16 am

A mi me ha pasado pero no te pasada nada siempre y cuando hayan tenido relaciones con protección y obviamente si no se rompió el condón por eso es importante revisarlo al momento.
Losiram

Notapor Nadia_montenegro » Lun Feb 15, 2016 6:21 am

Si, usó condón en estado y fueron dos minutos, sin acabar dentro. Gracias linda!
Nadia_montenegro

Notapor Destino Esperanza » Lun Feb 15, 2016 8:00 am

tengo 17 años, les contare...
Yo soy muy regular y tengo ya bastante con mi novio emos tenido relaciones y usamos eso de que el se salga antes de terminar, lo que pasa es que hace dos días antes de mi regla me vino pero solo dos manchitas color rosado por la mañana y en la tarde un flujo amarronado que apenas y me mancho, chicas tengo dos días de retraso y estoy preocupada creen que pueda estar embarazada??? (tengo dolor en mis pechos y se me han empezado a notar unas venitas azules, me dan dolorsitos en mi vientre y luego se me quitan) pliss ayudenme con esta duda, creen que si me hago la prueba me de resultado?
Destino Esperanza

Volver a ¿estaré embarazada?