Soy multiorgasmica

Soy multiorgasmica

Notapor Rosevm » Dom Feb 14, 2016 8:51 am

Hola chicas, queria saber si alguna es multiorgasmica, yo tuve 4 orgasmos seguidos y casi llego al 5to pero le dije q pare porq no aguantaba tanto placer..me pasa muy, muy seguido de tenr mas de un orgasmo y es loo mejor del mundo..y bueno ayuda q el sabe muy bien lo q me gusta..cuenten chicas.
Rosevm

Re: Soy multiorgasmica

Notapor G-len » Dom Feb 14, 2016 4:49 pm

Pues que envidia, yo solo tengo uno y quedo exausta! !
Que te puedo decir? Disfruta, disfrutalo mucho!!!
G-len

Notapor Jacke » Dom Feb 14, 2016 7:58 pm

Bueno una vez llegué a tener 3 orgasmos pero no fueron inmediatamente... Luego acostumbraba a tener entre 1 o 2 orgasmos... Ultimamente solo tengo un orgasmo y aaveces ninguno, pero disfruto mucho eestar con mi pareja y lo amo mucho... Ahora tengo miedo de q pase el tiempo y no sentir nada... Creo q deberias aprobechar esos orgasmos, de seguro a tu pareja tambien le gusta mucho.
...
Jacke

Notapor Jacke » Dom Feb 14, 2016 7:59 pm

Bueno una vez llegué a tener 3 orgasmos pero no fueron inmediatamente... Luego acostumbraba a tener entre 1 o 2 orgasmos... Ultimamente solo tengo un orgasmo y aaveces ninguno, pero disfruto mucho eestar con mi pareja y lo amo mucho... Ahora tengo miedo de q pase el tiempo y no sentir nada... Creo q deberias aprobechar esos orgasmos, de seguro a tu pareja tambien le gusta mucho.
...
Jacke

Notapor Namor » Lun Feb 15, 2016 1:49 am

Yo soy así multiorgasmo pero mi pareja es muy fría osea el no le gusta hacerlo todo el tiempo y cuando lo hace solo un órgasmo y yo me qué o con ganas de más so e tratado de hablar con el pero el me dice q soy muy caliente y ahora tome la decisión de tener un amantes el es como yo pero hay un problema el es casado y casi no nos podemos ver y estar juntos pero cuando estamos juntos llego a 5 orgasmos me encanta estar con el q gasta pienso q ya no siento nada por mi pareja no se q hacer
Namor

Notapor Any87 » Lun Feb 15, 2016 6:16 am

Yo siento 2 la mayoría de las veces y otras sólo 1. He escuchado que todas somos multiorgasmicas pero que depende del amante que uno tenga. Como dice mi mamá, si no sirve para ni mier#@ uno no va a sentir ni 1. Jajajaja
Any87

Notapor Bea » Lun Feb 15, 2016 6:33 am

Yo llego a tener hasta 9 orgasmos seguidos :) de verdad mi novio me hace ver las estrellas :D. Somos mujeres privilegiadas jiji
Bea

Notapor Feer15 » Lun Feb 15, 2016 7:35 am

Yo con mi novio tuve 6 orgasmos, así que no eres la única jskhdkd además tienes razón con lo de el "sobre placer" jdjdkdk
Feer15

Notapor Dagne0101 » Lun Feb 15, 2016 2:45 pm

Hola.. tengo un problema, en realidad no se si es un problema mio psicológico. Tengo una pareja y es casado, pero cuando estamos juntos no tengo orgasmos! Y no se que hacer......
Dagne0101

Notapor clau_marley » Mar Feb 16, 2016 12:24 am

Eso esta bn jajajaj yo creo q solo con q me toqetee fuertemente por encima de las bragas ya tengo como 2-3-4 orgasmos JAJAJAJA
clau_marley

Siguiente

Volver a Relación de pareja