Ayuda, preocupada y confundida

Ayuda, preocupada y confundida

Notapor iotraadolescente » Dom Feb 14, 2016 1:33 am

Hola, bueno, en noviembre yo empecé a tener relaciones con mi novio, tanto él como yo somos adolescentes, y sólo hemos tenido relaciones entre nosotros.

Perdonen por la explicitez siguiente...

1. Hace unas dos semanas aproximadamente tuvimos relaciones en las escaleras de la casa, y a los días,me salieron como unas bolitas entre la ingle y al lado de los labios, (todavía en piel, NO vagina). ¿Por qué me salió eso, por el lugar tal no higiénico tal vez?

2. El 7 de este mes empecé a reglar, mi periodo se me.adelantó por tres días, y conmunmente me duraba 5 días, por primera vez estoy reglando hasta hoy 13, ya 7 dias. ¿por qué?

(Mis relaciones al principio eran con condón, ya no.)
iotraadolescente

Re: Ayuda, preocupada y confundida

Notapor aguhmechon » Dom Feb 14, 2016 10:23 am

Unas bolitas como cual? Yo creo que tendrias que ir al ginecologo. Y lo de los dias varia mucho.. en mi experiencia cuando era adolescente me duraba 8 dias y ahora q tengo 24 con suerte me dura 3.. eso es relativo. Igual no creo q sea por el lugar fisico lo de las "bolitas' tmb tu novio se tendria q chequear.. ya que puede ser alguna enfermedad de transmision sexual.
aguhmechon

Re: Ayuda, preocupada y confundida

Notapor SoniaM » Lun Feb 15, 2016 7:13 am

No salen bolitas en ningún lado por mala higiene, la mala higiene podría casarte infecciones desde leves a graves te lo digo por experiencia, podrían ser barros si te duelen o podría ser papiloma o alguna otra enfermedadd transmision sexual, ve a la ginecologa y usa condón nadie va a lidiar con las concecuencias de tus actos más que tu.
SoniaM

Volver a salud de la mujer