No funciona

No funciona

Notapor Rossymor » Lun Feb 15, 2016 4:41 am

Llevo 1 año con mi novio y hace 3 meses comenzamos a tener S*exo, el es encantador todo un caballero, atento, guapo, sexy, esta muy bien dotado de pene, me ama, total es un smor pero el S*exo no funciona, yo tuve otros 2 novios con los que mantenia relaciones, con el primero solo 2 veces y el segundo bastantes veces, y me sentia comoda con ellos pero con por mas lindo que sea no se da, al principio todo esta bien pero despues de un rato dejo de disfrutarlo, solo una vez logre llegar al orgasmo y no consigo sentirme segura, no se que hacer porque todo es perfecto solo el S*exo no funciona, les ah pasado algo asi? Ayudenme por favor
Rossymor

Re: No funciona

Notapor Jessica_23 » Lun Feb 15, 2016 4:47 am

A mi me pasó con mi novio actual, venía de otra relación muy larga, bastante tormentosa pero con un S*exo increíble, y con mi novio actual era todo lo contrario, la relación más hermosa del mundo pero mal en cuanto al S*exo, al principio fue duro, no sabía si eso iba a acabar con la relación, pero termine perdidamente enamorada de él y me acostumbre a su cuerpo y a su forma de hacerme el amor, cuando algo no nos gusta lo hablamos y lo solucionamos, ahora disfrutamos mucho del S*exo y nos amamos mucho... Espero todo mejore para ti también.
Jessica_23

Notapor Belen.lopez10 » Lun Feb 15, 2016 4:57 am

Yo tenía un novio y lo que duramos tuvimos S*exo y nunca llegue al orgasmo y con mi actual novio siempre que lo hacemos siempre llego al orgasmo sólo una ves me dijo que sí ya me iba venir y el también y fue muy incómodo que me preguntara eso ?
Belen.lopez10

Notapor Rossymor » Lun Feb 15, 2016 5:35 am

Nosotros somos súper sinceros con el tema del S*exo, no nos mentimos y el sabe lo que pasaba con mi ex, solo que le mentí un poquito para alimentar su ego, le eh dicho que con mi ex no sentia nada, y que con el me encantaba pero no se, lo amo inmensamente y se que a el le atormenta mi pasado y a mi el de el, el ah tenido bastantes mujeres muy hermosas y creo que no me siento lo suficiente bonita para el, lo amo tanto y solo quiero que funcione pero cuando estamos en el acto todo se vuelve nada, estamos incomodos, nos amamos pero apesar que el es encantador y yo soy bonita no encajamos... Esto debe estar mal
Rossymor

Notapor Any87 » Lun Feb 15, 2016 6:09 am

Aplique el siguiente ejercicio. Antes de bañarse trate de verse completamente desnuda frente a un espejo. Si es de cuerpo entero mejor. Repitase esto: Soy hermosa. Toquese, explorese. Cuando esté con él muestrese desnuda. Paseese desnuda por la habitación. No importa que tan Lindas fueron las otras. El ahora está con ud. Cuando estén por hacerlo deje de estar pensando en que ud es esto o lo otro. Disfrute, toquelo, beselo, que ese hombre está con ud y ud dice que lo ama. Aumente su autoestima. No piense en el pasado que eso ya fue. Piense en el presente en lo que están haciendo. Practiquele S*exo oral y él a ud. No le de tantas vueltas al asunto. Al final hacer el amor es compartir, amar y sentir placer. Déjese llevar.
Suerte.
Any87

Volver a Relación de pareja