Beso negro!!!?

Re: Beso negro!!!?

Notapor Marien » Dom Feb 14, 2016 5:32 am

Hoal chicas el lunto es q a mi no me lo pidieron yo pedi acerlo pero aun no lo e echo pero alguien q lo aya echo me explican q sintiero
Marien

Notapor Marien » Dom Feb 14, 2016 5:35 am

Hoal chicas el punto es q a mi no me lo pidiero yo fui quien pidio acerlo pero aun no lo qe echo alguien q lo aya echo me pueden decir q sintieron
Marien

Notapor Pauher » Dom Feb 14, 2016 5:45 am

Yo se lo hice a mi pareja y le encanto es donde está su punto g y nada que ver de que sea gay tranqui
Pauher

Notapor Rubicella » Dom Feb 14, 2016 3:40 pm

Que le gusten los besos negros no significa que sea gay, un gay tiene preferecia por alguien de su mismo S*exo, es mental, en ningun lugar se dice que el estimular el ano sea de homosexuales. si comparas el cuerpo de un gay con el de un heterosexual encontraras que son iguales. Sabiendo esto notaras que su punto g esta dentro de el ano y por eso les agrada, nada que ver con su preferencia.
Espero haberte ayudado, y si te animas a hacerlo ve a un sexshop y compra un condon de boca, por aquello de las bacterias de la zona. Suerte n.n
Rubicella

Notapor SaM6 » Dom Feb 14, 2016 5:11 pm

Una vez fui a un tapersex¡! Y que lo pidan no es de gay.
Solo quieren disfrutar como muchas denosotras.lo raro es q lo pida un himbre.
La cosa es q.en la charla nos supieron decir.
Q puedes intentar tocar acariciar entre sus bolas y el ano ese pequeñi espacio dice q es como si tocaras su puntoG
Y si quieres q no se venga para q aguantr mas cuando este apunto de terminar aprietas bien en el tronco del pene pegado a sus testiculo.y no terminan! Solo tiene la sensacion yo prove eso y estuvo genial por duro masde una hs pero el se me enojo jajajaja se lo isr sin previo aviso.
SaM6

Notapor Titi86 » Dom Feb 14, 2016 7:50 pm

Pues mi marido me lo pidió sutilmente cuando aún éramos novios, al principio dije what? Asquito, pero pues vi que le gusto mucho, no es de gays, y creó que siempre que tu esposo te tenga esa confianza para pedirlo, la vdd es muy padre, y así tu tmb podrás pedir lo que quieras, y si a el le gusta pos sólo que este bien limpiecito jaja
Titi86

Notapor Chiki22. » Lun Feb 15, 2016 4:29 am

El beso negro es el S*exo oral en el ano y no es recomendable ya que en el ano tenemos un virus y nos puede causar hasta la muerte.
Suerte chicas
Chiki22.

Notapor farathbrait » Lun Feb 15, 2016 4:46 am

Un beso negro, es cuando tu pareja te manipula el ano con la boca, eso es normal
farathbrait

Notapor Pinkpanter » Lun Feb 15, 2016 5:23 am

Chiki22. escribió:El beso negro es el S*exo oral en el ano y no es recomendable ya que en el ano tenemos un virus y nos puede causar hasta la muerte.
Suerte chicas

No cojas! Es suicida! En la concha también hay bacterias, te vas a morir!!
No beses, en boca hay millones de bacterias!

Cuantas idioteces se dicen x desconocimiento!!

Será que soy un superheroe qué tengo muchas vidas!.... Hasta ahora no me morí x eso.
Pinkpanter

Notapor Pinkpanter » Lun Feb 15, 2016 5:31 am

Mira, soy hombre y 200% hetersexual, pero si de placer anal se trata, me gusta todo!
Besos negros, masaje prostático, qué metan el dedo, etc.
En esa zona hay millones de terminaciones nerviosas y con la suficiente madurez sexual, es posible relajarse y disfrutar de que te estimulen ahí.
No lo juzgues, ni hagas caras raras, es horrible que como hombre te abras de esa manera hacia tu mujer, siendo franco y sincero y que ella reaccione de esa manera...
Actúa con naturalidad, piénsalo y si decides qué no quieres hacerlo, dile que no te sientes cómoda con la idea y que "por ahora" prefieres esperar...

Es un consejo, esperando que te ayude.

Pd: si fuera tu marido estaría nervioso de que tu rechaces, y estaría hasta rezando para que aceptes... Es de lo más rico y si a eso le sumas un poco de estimulación manual...
Pinkpanter

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial