RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Re: ayuda que tan seguro.es el test de embarazo

Notapor Lykle » Lun Feb 15, 2016 4:56 am

melinavega escribió:Chicas tengo 17 de atraso me realize una prueba y salio positivo las dos rayitas se marcaron rapidamente. Pero e tenido molestiaa siento como piqetes xomo colicos q me dicen

Felicidades! Pero ojo, debes ir con tu doctor para que te realicen el examen de sangre y ahí podrás saber si realmente estás embarazada y comenzarán tus controles de embarazo. Lo de los cólicos es normal, tu útero se está adaptando al bebé y está creciendo, por lo tanto, duele.
Lykle

Re: RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Notapor Lykle » Lun Feb 15, 2016 5:00 am

eelena escribió:Hola.. Si tuviste relaciones en días fértiles y solo tomas una pastilla postday de dos. Que pasa? Suele hacer efecto o no?

No hace el efecto completo, si en la cajita vienen dos pastillas es porque debes tomarte ambas, una es primero y la otra te la tomas 7 horas después de que tomaste la primera.
Lykle

Notapor Lykle » Lun Feb 15, 2016 5:02 am

Nadia_montenegro escribió:Si la mujer está embarazada por ejemplo ya de varias semananas y toma una postday porque no quiere un bb, ya no lo estará?

Seguirá estando embarazada. como dije arriba la postday no daña al feto si la mujer ya está embarazada, esta pastilla está hecha de progesterona, no es abortiba.
Lykle

Notapor Lykle » Lun Feb 15, 2016 5:04 am

Ju Angelico escribió:Hola... soy nueva en el foro... y tengo una pregunta que agradeceria que la resoondieran... tengo 16 años y hoy tuvimos un roze con mi novio... pero no se si entro liquido seminal a mi vagina puede ser que esto embaraze?

Si no hay penetración no hay embarazo. Los espermatozoides están diseñados para sobrevivir sólo en los testículos del hombre y en la vagina de la mujer, al tener contacto con el aire, por el más mínimo que sea, mueren instantáneamente.
Lykle

Notapor Lykle » Lun Feb 15, 2016 5:07 am

Ana vg escribió:Hola a todas tengo 16 años y la verdad tengo una duda y espero que me puedan ayudar mi situación es la siguiente ayer que salí con mi novio y cuando ya casi ivamos a llegar a mi casa detuvo su auto unas calles antes y empezamos a platicar y después me empezó a besar y poco a poco me empezó a acariciar hasta que llegamos a un punto que los dos queriamos tener realaciones y prácticamente me senté encima de el pero no nos quitamos la ropa ni nada y cuando me di cuenta el ya se había venido y la verdad estoy preocupada xq quisiera saber si d esta forma se puede tener un embarazo

Si no hay penetración no hay embarazo. Los espermatozoides están diseñados para sobrevivir sólo en los testículos del hombre y en la vagina de la mujer, al tener contacto con el aire, por el más mínimo que sea, mueren instantáneamente.
Lykle

Notapor godofreda23 » Lun Feb 15, 2016 2:52 pm

Hola, tengo una duda
El año pasado tome dos pastillas de emergencia en menos de tres meses (hace poco descubrí que debo tomar solo dos al año como max, dejando 6 meses de diferencia )
Este mes tengo un retraso de ocho días, he tenido varios encuentros sexuales con mi enamorado y hemos utilizado condón, pero en una nos descuidamos y terminó dentro mio sin utilizar ningún método (se supone que a los dos días me vendría el período)
me hice dos test de orina y ambos salen negativo... Pero aún así tengo dudas de porque no me baja... Será por las pastillas?? O es que estoy embarazada??
PD: Tengo náuseas, me salio acne y a veces dolores en el vientre (mis síntomas premestruales)

Gracias por ayudarme
godofreda23

Notapor Chioo » Lun Feb 15, 2016 3:39 pm

Bueno el mes pasado tome la píldora del día después 3 veces y me bajo tres veces este mes tuve relaciones sin cuidarme el eyaculó adentro tome la píldora esa de dos comprimidos y la segunda me la pase una hora bue a la semana volvimos a tener relaciones y el eyaculó adentro en todas las veces que estuvimos juntos. Yo pienso que el busca eso xq no quiere cuidarse y yo no estoy segura bueno el jueves tuvimos relaciones y no tome nada y ayer también pero cuando volví me había bajado un liquido rosado pero solo eso que probabilidad de embarazo? Tengo
Chioo

Notapor Lykle » Lun Feb 15, 2016 4:52 pm

godofreda23 escribió:Hola, tengo una duda
El año pasado tome dos pastillas de emergencia en menos de tres meses (hace poco descubrí que debo tomar solo dos al año como max, dejando 6 meses de diferencia )
Este mes tengo un retraso de ocho días, he tenido varios encuentros sexuales con mi enamorado y hemos utilizado condón, pero en una nos descuidamos y terminó dentro mio sin utilizar ningún método (se supone que a los dos días me vendría el período)
me hice dos test de orina y ambos salen negativo... Pero aún así tengo dudas de porque no me baja... Será por las pastillas?? O es que estoy embarazada??
PD: Tengo náuseas, me salio acne y a veces dolores en el vientre (mis síntomas premestruales)

Gracias por ayudarme

Síntomas de la postday. Si tuviste encuentros con tu novio sin protección a dos días de que bajara el período no hay mucha probabilidad de embarazo, de hecho es casi nula, y si los test salen negativos es porque no estás embarazada. Te recomiendo relajarte, si estás estresada, ansiosa o nerviosa más se retrasa el período.
Lykle

Notapor Lykle » Lun Feb 15, 2016 4:58 pm

Chioo escribió:Bueno el mes pasado tome la píldora del día después 3 veces y me bajo tres veces este mes tuve relaciones sin cuidarme el eyaculó adentro tome la píldora esa de dos comprimidos y la segunda me la pase una hora bue a la semana volvimos a tener relaciones y el eyaculó adentro en todas las veces que estuvimos juntos. Yo pienso que el busca eso xq no quiere cuidarse y yo no estoy segura bueno el jueves tuvimos relaciones y no tome nada y ayer también pero cuando volví me había bajado un liquido rosado pero solo eso que probabilidad de embarazo? Tengo

Obviamente! Gracias a que tomaste tantas píldoras del día después tu cuerpo está más que alborotado! Por Dios!. Si tienes probabilidad de embarazo, ya que, como dije en la página anterior, la postday no te protege de relaciones s*exuales después de haberla ingerido... no puedo decirte que esperes a tu menstruación porque puede llegarte en cualquier momento gracias al desorden que tienes, pero te digo que esperes a que sean 16 días después del encuentro sexual con tu novio y ahí te haces un test de orina. Por favor, toma anticonceptivos! Si él no quiere cuidarse hazlo tú!
Lykle

Notapor Nadia_montenegro » Lun Feb 15, 2016 8:30 pm

Tuve relaciones con mi novio cuando ovulaba, pero con condón menos de 2 minutos porque dolía, y no acabó adentro. Estoy muy nerviosa y lloro porque no me viene y noto mis senos hinchados, tengo miedo aunque el condón estaba en estado y todo. Necesito relajarme.
Nadia_montenegro

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción