2do hijo

Re: 2do hijo

Notapor ximena pao » Lun Feb 15, 2016 4:55 am

Mi nena tiene siete años y ahora estoy embarazada de dos meses hasta lo que llevo peor son los malestares son horribles mi esposo le pregunta a nuestra nena que opina de tener un hermano y dice que no o a planificado pero quue lo va a querer mucho es complicado pero en mi caso quería darle todo el tiempo a mi nena ahora haber que pasa
ximena pao

Notapor LulyM04 » Lun Feb 15, 2016 6:17 am

Ayudaa!! Somos una pareja joven 18 y 19 tenemos una nena de 1 año y el quiere el varon, me dijo que lo pensara... ustedes que opinan? Tendria que esperar mas? Yo adoro a las niños pero la tuve por cesaria y ahi esta mi miedo...
LulyM04

Notapor Lau16 » Mié Feb 17, 2016 3:43 pm

Pues en casa somos 7 hermanos :O casi todos nos llevamos dos años, es lindo porque no hay mucha diferencia y crecimos muy unidos jeje excepto la última que se lleva 6 años con mi hermano jeje pues ya todos estamos mayores y ella recién tiene 12 años. Yo cuando sea madre quisiera q se lleven así dos años como mucho, pero eso si, no tendría tantos jeje
Lau16

Notapor Chinchulin » Mié Feb 17, 2016 5:43 pm

Los míos se llevan por días, casi 3 años justos.
Sin quererlo en realidad, porque empecé la búsqueda antes...Solo que tarde unos meses. Aunque mi psicólogo me ha dicho que lo ideal som 3 años. Porque el niño ya le has dedicado tu tiempo a las cosas importantes para aprender. Como ir al.baño por ejemplo
Chinchulin

Notapor Adelazgz » Mié Feb 17, 2016 6:12 pm

Shorty no t preokupes.. Yo kn mi ermana m llevo 7 años, teníamos tantas diferencias k a habido momentos k solo aciamos k discutir pro ahora k tengo 22 años nos llebams genial y sus años d mas m an ayudado muxo kndo e necesitado ayuda
Adelazgz

Notapor camila y rodrigo » Mar Mar 01, 2016 2:17 am

Hola soy nueva es la primera vez que escribo.tengo 22años y un hijo de 3.ya me gustaría tener mi segundo hijo.que me aconsejan.gracias.
camila y rodrigo

Notapor monfer » Mar Mar 01, 2016 6:15 am

Hola yo tengo 25 años y tengo 2 hermosas nenas y las 2 fueron por cesárea, una de 3 años y medio y otra de 2 años 4 meses osea k se llevan año 2 meses al principio m costó mucho trabajo acoplarme pork tenía la responsabilidad de 2 bebes pero poco a poco se m fue facilitando pork la más grande keria mucho a su hermanita y m ayudaba a cuidarla a pesar de su corta edad y ahora se divierten jugando son muy unidas
monfer

Notapor Yay Mili139 » Jue Mar 03, 2016 2:42 am

Yo tengo una niña de 4años y otro de 1 año y 5 meses....no es fácil pero tampoco imposible.
Yay Mili139

Notapor Rmtz » Dom Mar 20, 2016 5:39 pm

Yo tengo 23 años y tengo dos nenas una de un 3 años 4 meses y la otra de 1 año 7 meses y mi niña mallor dise que la ama mucho yn cluso cuando le dije q estaba embarazada eya dijo q queria una ermanita y le encantaba abrasar mi barriga y besarla y medij q ya no tomaria chichita por q la chichitas ya eran de su ermanita. Y cuando la bb nacio eya me alludaba a canbiar el pañal a bestirla y in cluso abañar la le guataba cargala y asta queria q durmiera suermanita cn eya y oy endia su ermanita abeses le pega mas eya n le ase nada n mad ba y medise ami paraq yo regañe asuermanit y en ocasiones q yo n le quiero dar pecho ala bebe eya me dise mami dale chichita ami ermanita porfabor jaja es linda eya sepreocupa por su ermana y juasto anoche nos estaba disiendo que quiere un hermanito porque dise que quiere 6 hermanits jajaj ella es estan linda tranquila se porta demarabia la que es muy celosa y enojona es la menor y cuando la regano seba cnsu hermana mayor y le pide que la abrase seben tan tiern ber como se consuelan entre eyas
Rmtz

Notapor Hellodany69 » Jue Mar 24, 2016 5:46 am

Me parece irracional que digan que esperar mucho es malo. Todo depende del ambiente en que se estén criando, en las posibilidades de los padres, los gustos de los padres también, etc. No se puede decir esto es malo y lo otro bueno, cada quién tiene su manera de ver las cosas. En mi caso, tengo tres hijos y cada uno d ellos se lleva exactamente siete años, una adolescente, un niño de nueve y fu bebé de dos añitos. Ha sido fantástica la manera en que se han acoplado, cada uno de ellos tuvo su etapa de tener a mamá para que lo mimara siendo bebés, sin tener que competir x el amor del otro hermano. Además tener esas tres etapas tan distintas juntas en casa, enriquecen muchísimo el núcleo familiar. Yo personalmente, no soy de las que puede tener a uno de brazos y otro en el vientre, pero es mi caso. Quise compartirlo contigo para que sepas que no hay una sola verdad y que lo que tú decidas, siempre que seas una madre plena cuando tengas tus bebés, estará más que bien. Bendiciones
Hellodany69

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos