RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Re: RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Notapor Lykle » Dom Feb 14, 2016 6:28 am

Leonora021 escribió:Esos síntomas que describes después de cuanto tiempo de haberla ingerido se dan? .gracias anticipadamente :)

Depende de cada cuerpo, cada cuerpo es distinto por lo tanto los síntomas pueden variar. Algunas mujeres los sienten a la semana después de que tomaron la pastilla, otras la sienten al mes y otras, en muy poco porcentaje, las sienten a los días después. Generalmente se sienten entre los primeros 7 y 15 días.
Lykle

Notapor Leonora021 » Dom Feb 14, 2016 7:24 am

Lykle escribió:
Leonora021 escribió:Esos síntomas que describes después de cuanto tiempo de haberla ingerido se dan? .gracias anticipadamente :)

Depende de cada cuerpo, cada cuerpo es distinto por lo tanto los síntomas pueden variar. Algunas mujeres los sienten a la semana después de que tomaron la pastilla, otras la sienten al mes y otras, en muy poco porcentaje, las sienten a los días después. Generalmente se sienten entre los primeros 7 y 15 días.

OK gracias , por otro lado si he tomado la pastilla hace 2 semanas y hoy debería venirme, pero como ya mencionaste hay probabilidad de que se atrase o por otro lado haya ocurrido la fecundación ya que la tome el 3er día. Por si acaso cuando seria recomendable hacerme un test? ?
Leonora021

Notapor Lykle » Dom Feb 14, 2016 4:34 pm

Leonora021 escribió:
Lykle escribió:

OK gracias , por otro lado si he tomado la pastilla hace 2 semanas y hoy debería venirme, pero como ya mencionaste hay probabilidad de que se atrase o por otro lado haya ocurrido la fecundación ya que la tome el 3er día. Por si acaso cuando seria recomendable hacerme un test? ?

Puedes hacerte un test de embarazo casero a los 7 u 8 días de retraso, en ese plazo debe darte un resultado seguro.
Lykle

Notapor DavilaKaren » Dom Feb 14, 2016 9:47 pm

Ola Necesito Q Alguien Me Diga Si Posday Es Dsp De Relaciones Y Cada Cuanto Puedo Tomarla?y Si Es Efectiva?
DavilaKaren

ayuda que tan seguro.es el test de embarazo

Notapor melinavega » Dom Feb 14, 2016 11:17 pm

Chicas tengo 17 de atraso me realize una prueba y salio positivo las dos rayitas se marcaron rapidamente. Pero e tenido molestiaa siento como piqetes xomo colicos q me dicen
melinavega

Notapor eelena » Dom Feb 14, 2016 11:48 pm

Hola.. Si tuviste relaciones en días fértiles y solo tomas una pastilla postday de dos. Que pasa? Suele hacer efecto o no?
eelena

Notapor Nadia_montenegro » Lun Feb 15, 2016 12:10 am

Si la mujer está embarazada por ejemplo ya de varias semananas y toma una postday porque no quiere un bb, ya no lo estará?
Nadia_montenegro

Notapor Ju Angelico » Lun Feb 15, 2016 1:33 am

Hola... soy nueva en el foro... y tengo una pregunta que agradeceria que la resoondieran... tengo 16 años y hoy tuvimos un roze con mi novio... pero no se si entro liquido seminal a mi vagina puede ser que esto embaraze?
Ju Angelico

Notapor Ana vg » Lun Feb 15, 2016 3:52 am

.
Última edición por Ana vg el Jue Nov 24, 2016 8:06 am, editado 1 vez en total
Ana vg

Notapor Lykle » Lun Feb 15, 2016 4:53 am

DavilaKaren escribió:Ola Necesito Q Alguien Me Diga Si Posday Es Dsp De Relaciones Y Cada Cuanto Puedo Tomarla?y Si Es Efectiva?

Ya escribí todo acerca de la postday, lee más arriba o en la pagina anterior y sabrás.
Lykle

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción