Mas alla del tiempo, Diario de una pasión, Querido John, Shakespeare apasionado, El Ilusionista, Posdata: Te quiero, Un lugar llamado Notting Hill, Como si fuera la primera vez, Titanic, ¿Conoces a Joe Black?, Antes que termine el dia (de mis favoritas, una de las mejores).
Por nada, "Antes que termine el dia" la vi con mi novio, es hermosa, te deja una re lección, te deja pensando pero mal.. mirala, mirenla en pareja saludos
Vale vi la película "Antes que termine el día" que hermosa que es, me hizo llorar y la verdad deja muchas lecciones y te deja pensando, pensas que harías en su lugar, muy triste pero vale la pena, la recomiendo ver en pareja :'(
Dai me alegro mucho que te haya gustado, y si, totalmente recomendada para ver en pareja, esta muy buena y mi novio la vio completa (no le gustan esas peliculas muy empalagosas de amor, pero esta la vio sin dormirse) jajajaja.
Otra de las películas que vi y me encantaron es la de "Siempre el mismo Día". Otra que fue estrenada en 2007 es la de "Becoming Jane", es romántica (: y por ultimo esta "song One" una película de drama con un toque romántico...recomendable