Me engaño Con mi Hermana

Re: Me engaño Con mi Hermana

Notapor paola sabogal » Lun Feb 15, 2016 2:28 am

No seas tonta tu vales y separate consigue trabajo has tu vida tu puedes y no los perdones
paola sabogal

Notapor Nenita86 » Lun Feb 15, 2016 4:18 am

LuceroCeleste escribió:Mira yo no se que pensar, a mi me pasó algo con mi esposo él es un gran hombre pero en la epoca cuando vivía mi hermana con nosotros y ella se estaba bañando o cambiando él la miraba, una vez que ella le presto el portátil encontró unas fotos de ella desnuda y guardo una creo, hace unos meses vi que la tenía abierta en su pc me enojé mucho y el dijo que era un cuerpo más y que no debio guardarla, él me contó que espiaba a mi hna creo que los hombres son algo pervertidos pero él nunca intentó engañarme con ella o tener algo con ella, eso es lo peor que él me haya hecho porque siempre es sincero y nunca me ha sido infiel.Me pidió perdón. Ustedes que opinan
Quizás no lo hizo porque no tuvo oportunidad!! Si la espiaba es porque le gustaba y creo que es un engaño igual, son familia y eso no se hace!! Vamos yo le pego una patada en el culo que del susto se hace gay!! Yo me sentiría engañada igualmente
Nenita86

Notapor Nenita86 » Lun Feb 15, 2016 4:21 am

Quiiki escribió:No deberías haberte enojado con tu hermana, porque al fin de cuentas ella te fue sincera y te explico lo que estaba pasando, si ella de verdad hubiera querido algo con tu novio ni si quiera te hubiera dicho nada y solo se acostaba con él. Además, es tu hermana!! No hay otra y hombres sobran en el mundo. Tu lo que estas haciendo es justificar el beso con tu amiga para "perdonarlo" pero piensa en esto: después de lo que paso, las cosas jamás volverán a ser igual porque se ha perdido la confianza entre ambos, no tiene caso que sigas a su lado, si él te la hizo una vez te la va a hacer dos veces y si te quedas con él no regreses diciendo que te trata mal o que piensas que te engaña con otra... Aprende a quererte y a tener un poco de respeto por ti misma y ve a pedirle una disculpa a tu hermana. Y en cuanto puedas vete de esa casa, que tienes dos manos para valerte por ti misma.
cierto que hombres hay muchos pero la hermana nunca tuvo que dar pie a eso, yo se lo contaría a mi hermana desde el primer mensaje y no cuando ya e pecado!! La hermana es tan falsa como el novio!!
Nenita86

Notapor Celi » Lun Feb 15, 2016 6:35 am

Nenita86 escribió:
LuceroCeleste escribió:Mira yo no se que pensar, a mi me pasó algo con mi esposo él es un gran hombre pero en la epoca cuando vivía mi hermana con nosotros y ella se estaba bañando o cambiando él la miraba, una vez que ella le presto el portátil encontró unas fotos de ella desnuda y guardo una creo, hace unos meses vi que la tenía abierta en su pc me enojé mucho y el dijo que era un cuerpo más y que no debio guardarla, él me contó que espiaba a mi hna creo que los hombres son algo pervertidos pero él nunca intentó engañarme con ella o tener algo con ella, eso es lo peor que él me haya hecho porque siempre es sincero y nunca me ha sido infiel.Me pidió perdón. Ustedes que opinan
Quizás no lo hizo porque no tuvo oportunidad!! Si la espiaba es porque le gustaba y creo que es un engaño igual, son familia y eso no se hace!! Vamos yo le pego una patada en el culo que del susto se hace gay!! Yo me sentiría engañada igualmente
Él no es de los que se besa o tiene S*exo con otra, y oportunidades tuvo millones muchas veces se quedaron solos en casa, llegaba y él en el. Pc y ella en su cuarto, lo bueno es que este hombre se pasa de transparente creo que todos los. Hombres hacen los mismo pero muy pocos lo cuentan
Celi

Notapor Maggieheyi » Lun Feb 15, 2016 7:26 am

Hola, primero que nada quierete no pienses en una familia con esa basura de hombre. Osea quería hacerlo con tu hermana y aun así seguir contigo???? Que poco hombre. Hijo de puta. Mandalo bien lejos te mereces a alguien mejor, alguien que te quiera a ti y no a tu hermana. Y por mucho que ella tenga tu sangre si de verdad fuera tu hermana no le hubiera seguido el juego ni nada. En que cabeza cabe???? Están enfermos los dos. Échale ganas y déjalo en verdad es lo mejor que puedas hacer.
Maggieheyi

Notapor Anii.Paulii.Arroyo » Lun Feb 15, 2016 9:57 am

Te voy a dar el mejor consejo que te van a dar con respecto a esto: a ese hijo de puta lo tenes que mandar a la mierda por pintarte todo color de Rosa y al final nada que ver (quiso que te beses con tu amiga para después compararlo con lo que estaba haciendo con tu hermana y hacerte sentir mal). Y a tu hermana también la tenes que mandar a la mierda, porque lo tendría que haber rechazado de todas las formas posibles y avisarte sobre lo que estaba sucediendo, personas así mejor tenerlas lejos, haceme caso por favor no seas boluda, besos.
Anii.Paulii.Arroyo

Notapor Nenita86 » Lun Feb 15, 2016 5:51 pm

Celi escribió:
Nenita86 escribió:
Él no es de los que se besa o tiene S*exo con otra, y oportunidades tuvo millones muchas veces se quedaron solos en casa, llegaba y él en el. Pc y ella en su cuarto, lo bueno es que este hombre se pasa de transparente creo que todos los. Hombres hacen los mismo pero muy pocos lo cuentan
Bueno cada una puede tener su punto de vista!! Yo pienso que el no lo hizo seguramente porque tu hermana no quiso!! Ahora que tu quieras ver el lado bueno... Pero no tiene ningún lado bueno!! Sincero?? No lo creo!! Decir que es un cuerpo igual que otro!! No!! Lo siento no es igual que otro, es de su cuñada!! Tu hermana quizá te respeto pero tu marido NO!! No te respeto nada!! Yo me entero que mi marido tiene una foto de cualquier mujer desnuda y ya me sentiría engañada pues más aún si es de alguien de mi sangre!!
Nenita86

Notapor Chaparra09 » Lun Feb 15, 2016 5:56 pm

La culpa la Tuvieron los 2!Pero Yo Jamas pelearia con mi Hermana por Un Hombre,El es el que no Vale la pena deberias de dejarlo y no poner pretextos porque lo sigues queriendo mucha Gente sale adelante completamente solos!Solo piensa que si lo hiso una vez y con tu hermana,lo hara siempre y con desconocidas
Chaparra09

Notapor recogedora!! » Lun Feb 15, 2016 10:17 pm

Perdón pero no estoy de acuerdo con la de arriba por que yo si mw wnigaria con mi hermanacpir que el como quiera quwchinge así madre pero de ella jamas se lo perdonaria
recogedora!!

Notapor Celi » Lun Feb 15, 2016 10:21 pm

Celi escribió:
Nenita86 escribió:
Bueno cada una puede tener su punto de vista!! Yo pienso que el no lo hizo seguramente porque tu hermana no quiso!! Ahora que tu quieras ver el lado bueno... Pero no tiene ningún lado bueno!! Sincero?? No lo creo!! Decir que es un cuerpo igual que otro!! No!! Lo siento no es igual que otro, es de su cuñada!! Tu hermana quizá te respeto pero tu marido NO!! No te respeto nada!! Yo me entero que mi marido tiene una foto de cualquier mujer desnuda y ya me sentiría engañada pues más aún si es de alguien de mi sangre!![/quote] Yo no lo justificó se que hizo mal, pero de ahí a que siquiera le propuso algo a mi hna obvio no, de hecho el esposo de mi tía si lo hizo y enseguida le contó aunque esta no le haya creído, y si dijo que es sincero es porque me dice cosas que todos los hombres ocultan a sus parejas, se me cerró la otra cuenta, eso paso hace tres años pero aún me siento mal y le peleó, aunque él es muy especial me lleva desayuno a la cama y esta arrepentido, dice que quiere ir a terapia.
Celi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial