❤️❤️como celebraron o celebrarán este día con sus parejas? ❤

❤️❤️como celebraron o celebrarán este día con sus parejas? ❤

Notapor Love1990 » Lun Feb 15, 2016 1:35 am

Mi pareja y yo no pudimos hacer nada especial este día pero ayer después de llegar de una fiesta, al salir de su coche mientras él lo estacionaba le plante un besote que lo dejo bien caliente, me metí a la casa mientras el cerraba las puertas me volvió a besar y me llevó a la esquina de una mesa frente a un espejo me comenzó a besar, me quito mi ropa solo quede en brasier y tanga me besó los pechos como nunca, después me baje a hacerle un oral, el santado y yo en el piso nunca lo había hecho pero lo observaba mientras él lo disfrutaba, ya después me cargo y me empezó a coger bien rico y después me comenzó a hacer un oral que me encanto, cogimos como nunca después de que terminó descasamos un poco y lo volvimos a hacer ️.... Y a ustedes que tal les fue ?? O que tienen planeado??
Love1990

Re: ❤️❤️como celebraron o celebrarán este día con sus pareja

Notapor Alexz » Lun Feb 15, 2016 2:07 am

^^ q gran san valentin pasaste
:) yo fui con mi pareja a ver Deadpool ♡.♡ Ame la peli!!!
Fuimos a una feria ^^ subimos a una caletita extrema >w<, cenamos ^^ y nos despedimos con un beso casto
S*exo por hoy no. Queria algo inusual.
Alexz

Notapor Love1990 » Lun Feb 15, 2016 2:13 am

Genial, a mí me hubiera gustado salir o algo por el estilo pero no se dio ya será después
Love1990

Notapor viena mancilla » Lun Feb 15, 2016 4:36 am

Primero fuimos a misa luego fui a su casa descanzamos por horas nos dormimos almorze en su casa me regalo por sorpresas tres globos que decian iloveu luego fuimos a comer helado en un lugar super romantico donde obs
viena mancilla

Notapor viena mancilla » Lun Feb 15, 2016 4:39 am

Donde observabamos el mar nos dimos varios besos delante de las personas nos abrazamos me compro un tres leche el se comio un helado ..yo amo los tres leche es un dulce muy rico jeje no hicimos nada pero ayer si estabamos solos en casa de sus padres asiq alli lo hicimos bien rico y yo dominé cosa q siempre lo hace el
viena mancilla

Notapor chanty. » Lun Feb 15, 2016 4:56 am

En su casa intercambiamos regalos! hablamos, besos, me hizo la cena. Y despues de tener unos días sin S*exo por razones secundarias. Coronados la noche con dos bien rico y cariñoso. Y a dormir acurrucado.
chanty.

Notapor @marce27 » Lun Feb 15, 2016 7:20 am

pues hoy no pudimos hacer mucho :S estaba medio malito asii que fui a visitarlo a su casa y pues su mamá salió y chaz! hicimos el amor por san valentín XD fue excelente! empezó haciendome un oral, después tiramos como nunca (probamos poses nuevas, enfermo y todo XD) luego yo le hice un oral , me subi en el y llegué al deseado orgasmo <3
asii que mi día no fue tan malo a parte que creo que lo curé de todo sus males jijiji
@marce27

Notapor Bea » Lun Feb 15, 2016 4:24 pm

Yo también fui a ver Deadpool :lol: el sábado salimos a cenar y después la pasamos rico ya saben ;) pero el domingo fuimos a almorzar juntos, luego al cine y después a cenar con otra pareja :) la pasamos muy bien, fue un buen día!
Bea

Volver a relación matrimonial