BUSCO CHICAS CON ATRASO DE DOS DIAS

Re: BUSCO CHICAS CON ATRASO DE DOS DIAS

Notapor Ddmc29 » Lun Feb 15, 2016 12:45 am

Ayuda! Tuve relaciones el 30 de diciembre, menstrue entre el 2 y el 6 de enero, no he vuelto a tener relaciones, me tocaba mi período del 2 al 6 de febrero pero hasta ahora no me llega, llevo 12 días de retraso y tengo náuseas, tengo pánico! Es posible que esté embarazada?
Ddmc29

Notapor shirly04 » Lun Feb 15, 2016 12:51 am

Hola, uso la depo-provera, me la aplique al sexto día de la menstruaccion, tuve relaciones 9 dias despues de aplicarmela, y tengo un retraso de dos dias, no se si sea por la inyeccion o por otra cosa..
shirly04

Notapor TataRN » Lun Feb 15, 2016 9:19 am

Vanesa estoy igual que tu parece que en cualquier momento va a bajar,pero nada...lo que si tengo es un flujo blanco espeso, por cierto no tienes pensado hacerte el test y salir de dudas? Ya tienes varios días de retraso
TataRN

Notapor floorenciaama » Lun Feb 15, 2016 12:26 pm

Me sumo austedes Igual Con tres dia de Retraso ace cinco diias tube un dolor mui mui fuerte creyemdo que iva avenir ese mismo dia y nada ,Aca solo con solo con piquetitos que reciien los empece otra vez y un dolor bajo la costilla en el pecho eso si lo LLevo ace Dias
floorenciaama

Notapor lexii_love_22 » Lun Feb 15, 2016 12:30 pm

Holaa. A mi hace tres dias que me tenia que haber bajado y mantuve relaciones sin proteccion en mi semana fertil. Me hice una prueba y dio negativo pero le costo dar negativo. Pase lo que pase se luchara.
lexii_love_22

Notapor vanesadiaz » Lun Feb 15, 2016 12:45 pm

Tata, igual tengo un flojo espeso sin olor, dolor en los senos y nada de periodo, el viernes me hare la.prueba, yo soy demasiado regular, ya no se ni que pensar porque por momentos tengo la sensacion de que me bajara pero nada
vanesadiaz

Notapor TataRN » Lun Feb 15, 2016 2:06 pm

Vanesa, estamamos igual....bueno si tienes algún otro síntoma me dices...estoy un poco desesperada, yo también tengo pensado hacermelo el viernes....lo que no se si podré esperar tantos días
TataRN

Notapor maajof » Lun Feb 15, 2016 4:56 pm

Hola chicas yo estoy en mi tercer día de atraso y nada. El mes pasado recién deje las pastillas. Osea que en febrero ya no las tome y no me vino tampoco, así que no se si el atraso es por un desorden hormonal o que. Si en 7 días no me viene me hago un test, si me da negativo tendré que ir al ginecólogo. El jueves antes de tener mi primer atraso me hice un test y me dio negativo, pero era muy pronto así que voy a esperar. Tengo un poco de miedo, por que no quiero ver mas negativos
maajof

Notapor vanesadiaz » Lun Feb 15, 2016 5:19 pm

Si, ya hay que esperar con calma y ps que pase lo que tenga que pasar, y que los.dias se pasen volando
vanesadiaz

Notapor TataRN » Lun Feb 15, 2016 7:34 pm

Si Vanesa ojala pasen rápido
TataRN

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?