quiero bebé pero el no!!!

quiero bebé pero el no!!!

Notapor minahfria » Mié Feb 10, 2016 5:54 pm

Hace un año que estamos en pareja yo estoy mas que decidida en tene un bebé, pero el al contrario, ahora andamos en la duda de si estoy embarazada o no ...y cada vez que le hablo del tema se pone nervioso o cambia de tema ..ayudaaaa!!
minahfria

Re: quiero bebé pero el no!!!

Notapor Amr » Mié Feb 10, 2016 8:39 pm

Anímate después de k venga el bb cambiara de idea y lo amara
Amr

Notapor Rosxa » Mié Feb 10, 2016 11:35 pm

Si el no quiere no lo obliges, los bebes traen cambios muy fuertes y hay hombres que no estan preparados para eso, te gustaria a ti que el te metiera en una situasion que a ti no te gustara y te viera obligada hacer algo que no quieres, como te sentirias. Apenas tienes un año con el, platicale la idea mas adelante y ve como van las cosas. Si ya estas embrazada y el no cumple como padre luego no te quejes, el fue claro diciendote que no queria hijos
Rosxa

Notapor Minory » Lun Feb 15, 2016 12:20 am

Apenas un año!!!!!! Es muy poco tiempo para querer un bebé. Es una responsabilidad muy grande y no lo puedes obligar. Puede que los termine abandonando y no lo culparia. Dale tiempo al tiempo.
Minory

Notapor Any87 » Lun Feb 15, 2016 6:26 am

Si un año es muy poco. Los hijos son un responsabilidad grandisima. Se ven muy lindos de bebés pero van para arriba, y se es padre y madre para siempre. Deberías respetar el hecho de que él aún no se siente listo. Como se sentiría ud si fuera al revés ? Ese tipo de decisiones cambia vidas des de dos. La relación en si es de dos y por eso hay que escuchar ambas opiniones
Any87

Volver a Relación de pareja