salgo con alguien menor

salgo con alguien menor

Notapor G-len » Dom Feb 14, 2016 4:40 pm

Hola, necesito un consejo chicas
sucede que tengo una "relacion" con unchico que es menor que yo el tiene 22 y yo 28 años y no se si esta bien, lo pasamos genial juntos, y el S*exo es genial, es el mejor que he tenido en años! Pero no se que hacer, tengo miedo de lo que dira mi familia cuando se enteren, estoy algo confundida en realidad y aunque la diferencia de edad no se nota mucho ya que por genetica me veo mas joven de lo que soy (pensoque yo tenia 22) igual, es mi mente la que me jode, aunque cuando estamos soloa no me importa
Que me aconsejan?
Debo seguir con el y disfrutar el momento o terminar por la diferencia de edad?
en realidad no tenemos ningun problema solo es mi mente jajaja creo que solo queria desahogarme.
G-len

Re: salgo con alguien menor

Notapor yeniia94 » Dom Feb 14, 2016 8:13 pm

La edad solo son numeros, tienes 28 y el 22 los dos son mayores de edad y si devidierln estar juntos es su problema nadie se debe meter despues que los dos esten juntos y se amen de verdad lo demas no importa.
yeniia94

Notapor Rosxa » Dom Feb 14, 2016 8:15 pm

Si lo dos se gustan y quieren estar juntos, no veo por que no hacerlo, disfruta con tu chico y pasatelo bien, la gente siempre va a criticar no importa que, asi que pasa de ello y vive tu vida.
Rosxa

Notapor G-len » Lun Feb 15, 2016 6:50 am

Gracias chicas, creo que queria leer eso. Unos mensajitos de apoyo y saber que no estoy mal es todo lo que buscaba.
G-len

Notapor Hinata Garcia » Lun Feb 15, 2016 7:04 am

La diferencia de edad no es mucha tu sólo piensa que hay parejas que de llevan 40 años de diferencia y son felices XD
Hinata Garcia

Volver a Relación de pareja