Toto más grande

Re: Toto más grande

Notapor paujoselyne » Mar Ago 25, 2015 7:14 pm

Toto?? Jajhfg para que mas grande?? A mi me crecio toodo despues de casarme, pero eso no sabria decirte.
paujoselyne

Notapor paujoselyne » Mar Ago 25, 2015 7:17 pm

Mis amigos le dicen "pucha"
paujoselyne

Notapor kim26 » Mar Ago 25, 2015 7:31 pm

Jajajajaja pau y alexz a mi me pase hace tiempos algo horrible. Aqui en mi pais le dicen chucha al mal olor en las axilas, es un olor horrible como a cebolla. Perp tambien es un dicho popular, en la medicina jamas te van a decir eso jajajaja. Y viaje a otro pais cercano de vacaciones y resulta que me subi con mis papas a un bus publico y estaba llenisimo de gente y dije muy duro: fooooo mami huele a chucha y mi mama me dijo: kimberly no digas eso! Y yo: pero porque mami es la verdad. Y vi que las personas me miraron horribleee casi me bajas de golpes. Hasta que mi mama me explico que halla en ese pais chucha es una groseria. Jajajajaja
kim26

Notapor Alexz » Mar Ago 25, 2015 7:38 pm

XDDD kim en mi pais "chucho" significa perro lleno de rastas XD supongo se asocia mucho con el mal olor, X'D y Pauu "le llegó la tía del campo" estuvo gracioso D: aca donde vivo no son tan ingeniosos, de hecho en colegio son muy ignorantes, cuando veían una falda manchada se tragaban el cuento q alguien le jugó una broma :I luego lo hacían entre ellos con otro colores o alimentos (sorna o ingenuidad?) y la loca ex de mi novio le decía q solo le pasaba a las chicas q hacían ejercicio (se puso rojo cuando le di clases de menstruación D: no se xq los jovenes no prestan atención de eso en colegio o lo ignoran, quizas como a los niños no les pasa la sola idea los aterra y lo creen irreal)
Alexz

Notapor Pauu » Mar Ago 25, 2015 10:45 pm

Jaja kim a donde fuiste de vacaciones q te paso eso?? .. aca " chucha" hace referencia tambien a la vagina jaja casi todo aca hace referencia a la vagina jaja... si les contara cm son los hombres aca .. hay algunos q son mas discretos pero para otros hombres la menstruacion es algo comun y mas para los q tienen pareja... no deberia ser un tema cm para q lo tengamos q andar escondiendo... es comun en las mujeres y no deberian tratarlo cm algo malo.. o de mal gusto para enseñar o hablar en las escuelas.. aca en argentina enseñan ese tema en algunas escuelas y me parece bien para q tanto niños cm niñas tomen conciencia de q se habla cuando decimos la palabra " menstruar" o " menstruacion" q opinan ustedes???
Pauu!!♥
Pauu

Notapor kim26 » Mar Ago 25, 2015 11:11 pm

Pauuuu fue en argentina jajajajajajja que horrible mori de pena ese dia, pero bueno son las costumbres ni modos
kim26

Notapor kim26 » Mar Ago 25, 2015 11:13 pm

A mi me parece bien, ademas concientizarlos que es algo normal y natural de nuestro cuerpo, que no se escandalizan con temas sexuales y cosas asi, aqui en mi pais enseñan desde primaria esos temas
kim26

Notapor Pauu » Mié Ago 26, 2015 4:04 am

Haaay q ma kim q pena jaja y a q parte de argentina viniste?? Y de q pais sos .? Menos mal q tus padres sabian q eso q dijiste era una groseria jaja me imagino vos coloradicima de la verguenza :-/ jaja experienzas de la vida x-(
Pauu!!♥
Pauu

Notapor saori » Mié Ago 26, 2015 6:35 am

Jajaja aquí en mi país le dicen de muchas formas, totona, cuchara, el bollo, en fin Ay más, y la verdad no se xq yo la tengo grande y de verdad a incomodo porque se nota te pongas lo que te pongas y cuando vas caminando solo se fijan es en eso, la verdad muchas veces es incomodo. Y al pene le dicen paloma, el machete, el palo, el perol,etc etc etc. :-D
saori

Notapor kim26 » Mié Ago 26, 2015 12:49 pm

Hola pauu, estuvimos en buenos aires. Dejame decirte que tu pais es muy hermoso, yo quede encantada. Visitamos muchos lugares, uno de esos la casa rosada, plaza de mayo, obelisco, en fin. Me gusto mucho, volveria con todo el gusto! Yo soy de colombia
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda