Asuuuuustada ayudaaaaaaaaa:(

Asuuuuustada ayudaaaaaaaaa:(

Notapor Tatibelen » Jue Feb 11, 2016 5:14 am

El punto es este, empece a tomar anticonceptivos por primera vez el primero de este mes junto con mi regla, el dia 4 ya se corto, cabe mencionar que perdi mi virginidad el 13 de enero y fue sin proteccion pero no se fue dentro de mi, estos dias me he tomado la pastilla sin falta y muy responsable,pero cuando he tratado de tener relaciones con mj chico junto conel liquido normal por exitacion me salen como coagulos dd sangre, mi pregunta es, estare embarazada ??? O es a causa de las pastillas este sangrado? Ayuda porfavorrrr me desespero :(
Tatibelen

Re: Asuuuuustada ayudaaaaaaaaa:(

Notapor violeta otero » Vie Feb 12, 2016 5:09 am

Mira si tenes dudas hacete un tes si si da negativo anda al ginecolo
violeta otero

Notapor MBM » Sab Feb 13, 2016 4:26 am

Hola, creo que no estas embarazada porque se pueden tener relaciones sin condon después de 10 días de ingestión de pastillas. Para sacarte de dudas hacete el test. Por otro lado yo también me termine recién mi primera caja de anticonceptivos y tuve el mismo flujo transparente pero con sangre coagulada que vos y es normal eso este mes. ;)
MBM

Notapor caamii17 » Dom Feb 14, 2016 6:28 pm

Quizas lo que paso esque te volvio a llegar la regla o no se acabo el dia qe tu mencionas... Porqe cuando empiezas a tomar las pastillas tu menstruacion es super irregular a mi me paso qe me llego el 12 de enero se me corto el 16 de enero ... Y me volvio a llegar el 29 de enero hasta ayer entonces puede qe sea eso pero preferible qe vayas a consular con alguna matrona o genicologo
caamii17

Volver a Salud de los adolescentes