Yo tengo una amiga que quedó embaraza y le bajo sangrado de implantación fue como por 2 días y eran apenas unas gotitas rosaditas muy claras y se le término y después no le llegó más la regla pero depende de cada cuerpo por que algunas quedan embarazadas y nunca sufrieron sangrado de implantación depende del cuerpo de cada una
A mi el sangrado de implantación me bajó a los 7 días después de mi ovulación y duró dos días, era una sangre color marrón rojizo y era muy poca cantidad, casi nada... el sangrado de implantación baja de 6 a 12 días después de la relación sexual y tiende a ser muy poca cantidad y de color rosita pálido o marrón rojizo. NO TODAS LAS MUJERES TIENEN ÉSTE SANGRADO.
Chicas a mi me salio una manchita rojita al 12 dia yo me realize inseminacion y me duro 2 dias dice el doc que espere 5 dias mas para confirmar ojala y si sea les deseo suerte!
Hola ... yo tube relaciones con mi esposo.hase 4 dias antier fue mi dia d ovulacion,ayer en el transcurso d el dia tube dolor d.ovario ixq.andube caminando x 5hrs ya en la n noche hice pipi y alimpiarme kedo manchado el papel d color rosa.tenia un poko d temperatura y dolor d cabeza..pense k seria ya mi regla pero me toca hasta el 18..hoy ya no manche mi panty esta limpia..q sera lo k pasa???
Seguramente es sangrado de implantacion, yo aun tengo dudas xk a mi me paso con sangre bien roja y salio pedazito de algo avisen que tal les va. Mucha suerte para vosotras