cual a sido el lugar menos apropiado donde han tenido S*exo?

Re: cual a sido el lugar menos apropiado donde han tenido se

Notapor Andrea89 » Dom Feb 14, 2016 1:17 pm

Los lugares más recientes: en una montaña y una noche que viajábamos en un bus de una ciudad a otra. Pero de los más éxcitantes era hacerlo en la galería de mi casa estando mis padres en su habitación!!!! Uffff
Andrea89

Notapor alison-20 » Dom Feb 14, 2016 3:44 pm

Jajajaen un aula d la U en un parque en la noche pero no me gust tanto xq nos daba miedo d q alguien nos encuentre n el parqe jjj
alison-20

Notapor chicasnobless » Dom Feb 14, 2016 4:16 pm

Pues en los baños de una plaza, en el cine, en el parque en el local de un pazaje a desnivel, en las escaleras de el departamento de mis papás estando ellos adentro, en cama de mis papás, en cama de mis suegros pero un un oral se lo hise en un cambio de transporte publico XD
chicasnobless

Notapor Chela0783 » Dom Feb 14, 2016 4:24 pm

En un carro, pero no salio bien, en ese momento llego la policia y golpio los vidrios casii mueroo el se paro hablar con ellos y los otros policias alumbraban con las linternas la parte de atras donde yo estaba que horrorrrr!!!!!!
Chela0783

Notapor Road22 » Dom Feb 14, 2016 4:42 pm

En la playa
Fuimos un dia a nadar a una playa muy visitada y se nos ocurrio meternos al mar y pues ahi nos empezamos a besar y demas en cuanto salimos como ya estaba callendo el sol y la gente estaba entretenida ahi lo hicimos sobre la arena
Road22

Notapor Marie Vazquez » Dom Feb 14, 2016 4:47 pm

Jaja pues mi novio vive en unos altos y abajo vive la abuela y todos bajaron y lo hicimos en su cuarto..
En mi cuarto con la puerta abierta y mi hermano estaba en la sala..
En él carro frente a casa de su papa.. En él parking de una cancha muchas veces.. En él baño de una plaza.. No se que mas
Marie
Marie Vazquez

Notapor yesi0309 » Dom Feb 14, 2016 4:56 pm

En una iglesia jaja.fue terrible!
yesi0309

Notapor vero1402 » Dom Feb 14, 2016 5:10 pm

Con un ex novio lo hice en demasiados lugares, en una montaña, en el cine, en la alberca, en nos vestidores de la alberca, en su casa(sala, cocina, baño, su cuarto, el de su hermana, el de sus papás, habiendo o no gente), en mi casa( sala y mi cuarto). También en su coche, orales mientras maneja, en la parte de atrás, en moteles. Todas las experiencias han sido igual de excitantes
vero1402

Notapor GataFierra » Dom Feb 14, 2016 8:14 pm

Le hice un oral a un compañero en las escaleras de mi colegio. Y me acosté con un wn en un auto, en una fiesta.
GataFierra

Notapor delmar » Dom Feb 14, 2016 9:40 pm

Bueno niñas yo tengo una larga lista, en la casa cural,en la oficina de mi papá, al lado de mi mamá cuando estaba dormida, en un cementerio, en el pasillo de su edificio, en el ascensor, en una piscina, etc, etc, etc
delmar

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja