1 semana sin S*exo y ya me reprocha

1 semana sin S*exo y ya me reprocha

Notapor tessil01 » Sab Ago 22, 2015 5:18 am

Hola chicas el asunto es el siguiente, llevo exactamente una semana qué no tengo relaciones con mi novio, nos hemos visto pero no lo hemos podido hacer, el caso es que el se molesta mucha por que hace una semana que no tenemos seco el me dice "que el es hombre y debo de entenderlo" lo que me molesta es que toma una actitud como si fueran 2meses sin tener intimidad, y hasta se inventa que ya no lo deseo, éso realmente me molesta demasiado.. El tiene algo de razón? Espero sus opiniones amigas.
tessil01

Re: 1 semana sin S*exo y ya me reprocha

Notapor Antropo.Liz » Sab Ago 22, 2015 5:54 am

Mandalo al diablo, un hombre que de verdad te ama, respeta y te toma en serio se aguanta,comprende y espera. No se toma tan a pecho los motivos que han impedido el S*exo.
Suena a que solo eres la chica que le da S*exo, ojo con eso, platicale que se dará la oportunidad que no se moleste, o que hay otras cosas por resolver, ni que fueran meses, años, sin S*exo, sino lo entiende piénsalo muy bien.
Antropo.Liz

Notapor Gabi@ » Sab Ago 22, 2015 6:00 am

Pues bueno, yo te diría que no, tu no eres un objeto el cual el puede usar cuándo quiera, y si por una semana ya te esta reprochando creo que deberías hablar con el por qué en una relación no es Obligado o necesario tener intimidad almenos en mi punto de vistay tiene razón la chica de arriba, suena como eso, Como si solo esta contigo por S*exo, si quieres seguir con el apesar de eso yo te aconsejaria que hables con el y le digas que no todo es S*exo y no lo hagas por 3 semanas talvez? Y dependiendo de como reaccione te darás cuenta que es lo que realmente quiere de ti
Gabi@

Notapor aneup » Sab Ago 22, 2015 6:21 am

Muy cierto lo que dicen las dos chicas de arriba. Me sucedió algo parecido hace dos años tenía un chico que en menos de un mes de novios quería que tuviéramos relaciones, siempre me negué pues no estaba preparada y bueno al final del día como vio que de mi no podía obtener S*exo dio media vuelta y busco alguien más, si es feo para uno como mujer, pero ese tipo de personas ea mejor mantenerlas lejos.
aneup

Notapor gatohmujer » Mié Ago 26, 2015 5:52 am

Por tiempo con mi novio hubo una semana que tampoco pudimos intimar, el se masturbo y me contó muy avergonzado, que lo entendiera por que a los hombres les duele cuando no tienen relaciones. Se acumula el semen. Nunca me dijo nada, no me hecho la culpa. Incluso se avergonzo de lo que hizo.
Tu hombre tiene un problema.
Nada malo tiene que te diga que quiere hacerlo. Pero no tiene derecho a exigirte a ti.
gatohmujer

Notapor jannett » Mié Ago 26, 2015 6:33 pm

No me parece que se moleste tu pareja... ignoro porque no tienen S*exo pero mi esposo y yo aveces duramos una semana sin nada de nada y no se molesta aunque es verdad lo que dice la chica de arriba su semen se acumula y pues hasta su pene se pone como hinchado y morado... el me comprende aveces tengo dolores en mi vientre y es cuando no tenemos intimidad pero nada para enojarse
jannett

Notapor Alexz » Mié Ago 26, 2015 6:49 pm

D: el mío tb hace alarde de su masculinidad pero cuando no se puede entiende XD y de hecho él dice "no todo es S*exo nenita!" :I y tiene razón. Las parejas estan xq se quieren y no x placer primitivo sexual. No dejes q te haga sentir menos x no "atenderlo" dile q claro q es Hombre, no un Animal q no piensa, siente y es perfectamente capás de aguantarse.
Alexz

Notapor kim26 » Mié Ago 26, 2015 7:57 pm

Vamos chicas tampoco nos vallamos al extremo, no sabemos como es la relacion de ella con el chico, tampoco sabemos como es él con ella, lo que yo te puedo aconcejar es que hable con el y le digas que te molesta que él se ponga asi, que te hace sentir mal. Los hombres son asi, el punto debil de ellos es el S*exo. Yo lo que veo es que a el le gusta mucho tener S*exo contigo. Chicas la verdad es que si fuera el caso contrario, que el chico no quisiera tener relaciones con ella, estariamos tambien aconcejando a la chica que lo mande por un tubo, que termine la relacion en fin. En mi caso, aveces tambien pasan dos o tres dias que no tengo relaciones con mi esposo y me reclama que si ya no lo deseo, bla bla. Como ya dije ese es el punto debil de ellos, dile a un hombre que no sirve en la cama y le abras dado un golpe bajo. Reitero, habla con el ( ojo, no justifico que te trate mal o que te dejes utilizar no) solo habla con el, es tu novio no? Y pon en una balanza las cosas buenas y las cosas malas y mira que pesa mas! Cuidate
kim26

Volver a Relación de pareja