necesito un consejo:(

necesito un consejo:(

Notapor yazmin » Dom Feb 14, 2016 5:05 am

Bueno pues mi caso es este, llevó con mi novio 2 años y 1semana, hasta los dos años hemos estado bien pero eh notado que a cambiado con migo, la verdad esque no le tengo confianza y soy muy celosa, tengo su contraseña de fb y aveces le.prohibo a hablarle a ciertas personas pero hace 4 dias comenzo a hablar con una muchacha, y yo siento que le gusta, Porque eh checado sus msjs con ella y le.manda los buenos dias ynoches y cosas asi que ahora no a hecho con migo, llevamos esos dias peleando.ultimamente hoy casi terminamos yo le eh preguntado y el me dice que no le gusta, y que si me ama namas a mi pero es atento con ella y con migo no, nose si quisa porque con migo an sido puras peleas porque intento estar bien pero me gana el.coraje y me amargo pero el.no sabe que yo checo los msjs, nose que hacer no quiero pederlo yo lo amo.mucho y quizá yo tenga la culpa por siempre estar peleando:( aparte me siento angustiada porque no me a llegado la regla, pero quisieran que me dieran un consejo de que hacer:((
yazmin

Re: necesito un consejo:(

Notapor scarly » Dom Feb 14, 2016 5:13 am

lo q tendrias q hacer en parte es confiar en el pero no bajando la guardia tienes q controlar tu caracter y si el en este tiempo te a sido fiel cree en el pero si tienes dudas abla con el y pidele q sea sincero contigo y q si el qiere q la relacion siga bien y platiquen para llegar a un acuerdo pero tu dile tambien lo q no t agrada pero en buena forma y tranquila
scarly

Notapor yazmin » Dom Feb 14, 2016 5:18 am

Esque yo intento hablar con el, y le eh dicho que me sea honesto, pero el me dice que creo eso de todas! Pero pues mas que nada me molesta la atención que le da y ami no:( osea parece que yo le molesto pero nose si sea mi culpa por mi caracter:(
yazmin

Notapor scarly » Dom Feb 14, 2016 5:28 am

pues tu autoevaluate y sabras si s x tu caracter y en si confia en el xq si no lo haces para que estas con el entonces. como dicen sin confianza.no.hay amor
scarly

Notapor yazmin » Dom Feb 14, 2016 5:31 am

Esque me ganan los celos cuando veo lo que le escribe:(
yazmin

Notapor scarly » Dom Feb 14, 2016 5:39 am

mmm pues hay ya es tu decision si quieres seguir asi y q de pocos en pocos se termine la relacion o controlarte ya q eso no es sano y si ya los mensajes son muy cariñosos s tiempo q l pongas un alto y no solo q t enojes
scarly

Notapor yazmin » Dom Feb 14, 2016 5:55 am

Muchas gracias pensare las cosas, gracias por tus consejos:(
yazmin

Volver a Relación de pareja