por yazmin » Dom Feb 14, 2016 5:05 am
Bueno pues mi caso es este, llevó con mi novio 2 años y 1semana, hasta los dos años hemos estado bien pero eh notado que a cambiado con migo, la verdad esque no le tengo confianza y soy muy celosa, tengo su contraseña de fb y aveces le.prohibo a hablarle a ciertas personas pero hace 4 dias comenzo a hablar con una muchacha, y yo siento que le gusta, Porque eh checado sus msjs con ella y le.manda los buenos dias ynoches y cosas asi que ahora no a hecho con migo, llevamos esos dias peleando.ultimamente hoy casi terminamos yo le eh preguntado y el me dice que no le gusta, y que si me ama namas a mi pero es atento con ella y con migo no, nose si quisa porque con migo an sido puras peleas porque intento estar bien pero me gana el.coraje y me amargo pero el.no sabe que yo checo los msjs, nose que hacer no quiero pederlo yo lo amo.mucho y quizá yo tenga la culpa por siempre estar peleando:( aparte me siento angustiada porque no me a llegado la regla, pero quisieran que me dieran un consejo de que hacer:((