DEJAR EL PAÑAL

DEJAR EL PAÑAL

Notapor tatianasam » Jue Oct 15, 2015 10:21 am

Hola chicas tengo un hermoso bebe de 2 años y 3 meses mi bebe no quiere dejar el pañal he tratado de mil maneras y no puedo acepto muchos concejos AYUDAA
tatianasam

Re: DEJAR EL PAÑAL

Notapor Mimi98 » Jue Oct 15, 2015 5:05 pm

Bueno yo vi como le quitaron el pañal a un niño de 1 año: en verano le quitaron la ropa interior aprovechando el calor, y entonces cuando queria hacer algo tenia que ir al orinal, luego aunque le pusieran pañal preferia el orinal siempre y no se lo hacia encima... siempre hay escapes pero... cosas de niños
Mimi98

Ni hay edad para dejar el pañal

Notapor dianisbel » Lun Oct 26, 2015 9:11 am

Para los niños en muchas ocasiones el pañal les da una seguridad y es muy difícil para ellos, incluso hay niños que nisiquiera hacen pipí o popo en todo el día si no usan el pañal, menos lo dejan si le reprochan o le pegan, lo mejor es comenzar a enseñarles por medio de la imitación y poco a poco irla hacercando al baño, seria buena comprarle una ruedita para la tasa o un bañito pequeño es importante no presionarla
dianisbel

Notapor kari » Lun Oct 26, 2015 10:11 pm

Uufff, dificil tema, mi hijo si hacia pipi en el baño pero lo otro se lo hacia encima, asi que decidi que el lavara lo que ensuciaba (obvio que lo lavaba yo primero) y a los pocos dias empezo a hacerlo en el baño :) y todos contentos.
Ojala te sirva mi historia y paciencia
kari

Notapor the_arwen » Mié Oct 28, 2015 5:39 pm

bueno para quitarlre el pañal ami hijo lo ponia los primeros dias cada 5 o 10 min en la vasenica y veia su comportamiento los gestos k asi cuando queria hacer pipi en una semana logre quitarle los pañales de noche y de dia cuada vez k lograba aser pipi o avisarme le ponia una estrella ya k el insentivo el bueno para ellos ... suerte
the_arwen

Notapor RociioEich » Lun Ene 18, 2016 9:53 am

Mi hija dejo el pañal al año y medio.

Soy mamá primeriza y mi madre ha sido mi pilar en cuanto a muchos asuntos.

Ella me aconsejaba preguntarle cada 15 minutos si tenía ganas de hacer pipi.

Durante el día comencé a ponerle calzoncitos de tela, y ponerla en la nica aunque no hiciera nada, así se fue acostumbrando, y a la semana más o menos ya me avisaba que quería hacer pipi, tardo un poquito en diferenciar pipi y popo.

Quitarselo en la noche, fue un poquito más complicado, pero con amor y muuuucha paciencia es posible.
RociioEich

Notapor sole0612 » Mié Feb 10, 2016 7:50 am

Mi hija a los 2 años y pico los dejo sola cdo ya le molestaba hacerse en el pañal! La pediatra de mi hija me dijo algo muy sabio... no hay chicos de 4/5 años saludables q usen pañales todos a su debido tiempo los dejan! Besos tu suerte
sole0612

Notapor vershell » Dom Feb 14, 2016 3:55 am

Puedes comprarle una basinica o nica que tenga forma de algún muñeco o animal acá en el salvador si venden asi. No se de donde eres tu? yo a mi sobrinita le di una de un conejito porque le gusta. Mucho a ella. Y así le enseñe a que se sentara en ella y fuera cuando quisiera hacer pipí o popo aunque costo costumbre pero luego aprenden...
vershell

Notapor Almis.2014 » Lun Feb 22, 2016 12:46 am

Yo se lo acabo de quitar ami niño de 2 años y le comense diciendo asco popo o asco pipi y el primer dia le explique que estaba grande y tenia que hacer pipi y popo como mama y papa lo sente en la basinica y no quiso le pregunte que si queria el baño y me dijo q si y lo sente y le dio miedito entonces le dije q no pasaria nada que yo lo cuidaria lo estube llebando al baño cada 15 min y cada que lo llebaba le repetia que me tenia que avisar y al siguiwnte dia me empezo a avisar es importante no regañarlo ni gritarles porque les da miedo y menos aprenden trata de darle confianza
Almis.2014

Notapor lismary » Lun Feb 22, 2016 6:23 pm

Hola mi bebé va al baño desde el año pero ya va para cuatro años y aun se hace pipi en las noches y lo peor es que creo que he intentado de todo le he regulado el liquido la abrigo bien he puesto la alarma en las noches para llevarla al baño y cuando vuelve a sonar la siguiente alarma ya otra vez se volvió hacer pipi es terrible alguien pueda darme un consejo le agradecería
lismary

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos