un san valentin no muy agradable!!

un san valentin no muy agradable!!

Notapor lissettedecgnv » Dom Feb 14, 2016 2:55 am

La verdad es que con mi novio tengo una vida sexual muy activa, lo hacemos casi todos los días y desde hace un tiempito me dijo que queria hacerme el amor por atrás, pero yo no quiero y no estoy dispuesta hacerlo y él dice que quiero saber que se siente hacerlo por ahí, ya lo a intentado como dos veces y siempre me duele y al sentir ese dolor se me quitan las ganas y me enojo mucho, el dice que esta listo pero yo no y hasta compro lubricante y dice que quiere que este san valentín sea muy especial porque quiere que sea totalmente suya...pero yo soy de él desde el corazón porque lo amo y mucho y no por querer hacerme sentir de el, por esa cosita insignificante.ayuda please??
Que hago??
lissettedecgnv

Re: un san valentin no muy agradable!!

Notapor Analucyperez16 » Dom Feb 14, 2016 2:59 am

Hola primero el no puede obligarte ah hacer algo q tu no quieras
Primero eso no es natural
El ano no se hizo para ser penetrado
Segundo si tu no quieres
Menos va a poder entras su pene
Porq tu estas tencionada
Asi que
Dile que le baste solo con hacer S*exo
Y talvez cuando seas tu la que quieras sera mas facil oh cuando te sintas preparada
Analucyperez16

Notapor lissettedecgnv » Dom Feb 14, 2016 3:07 am

Gracias linda por comentar, yo lo hare cuando este totalmente preparada.
lissettedecgnv

Notapor Beth94 » Dom Feb 14, 2016 3:13 am

Claro, prepara alguna otra cosa especial para san valentin, eso no es algo que vaya a ser muy placentero de Buenas a primeras y no lo vas a disfrutar, así que para que dañar la ocasión por estar inventando
Beth94

Notapor Bea » Dom Feb 14, 2016 3:27 am

Pues que lastima que ya compro lubricante porque ahí le va a quedar. No te dejes presionar amiga, no hagas algo que no quieras solo por complacerlo, él debería respetar tu opinión de no hacerlo porque en la intimidad deben disfrutar ambos por igual
Bea

Notapor lunadark » Dom Feb 14, 2016 5:17 pm

No no y no
No te dejes!! Nadie puede obligarte no presionarte

Para los hombres es muy fácil décir que ya están preparados por que como dirían vulgarmente en ni país "cualquier hoyo es trinchera"

Pero para nosotras no... Yo llevo 8 años con mi novio y jamás he accedido al anal... Y el sabe que si lo hacemos será cuando Yo quiera

Sigue firme en tu decisión amiga, y no te dejes presionar por nada
lunadark

Volver a Relación de pareja