infección urinaria?

infección urinaria?

Notapor mar2194 » Vie Feb 12, 2016 5:58 am

A ustedes les pasa de tener seguido infección urinaria, cistitis? Me pasa muchas veces después de tener relaciones y es molesto tener que estar tomando antibióticos. Será un tema urinario o ginecologico?
mar2194

Re: infección urinaria?

Notapor luHoran » Sab Feb 13, 2016 5:50 am

Como es que Te sientes ?, la verdad a mi me pasa que cuando orino siento como ardor y la verdad me da pena decírselo a mi mamá ,tengo 17 años y ella no sabe que ya eh tenido relaciones y no quiero decirle :(
luHoran

Notapor mar2194 » Sab Feb 13, 2016 11:23 pm

Si, arde al orinar. Y si empeora te queda sentida la panza abajo. Igual cistitis te podes agarrar por cualquier cosa (x ej el frío). Decile a tu mamá sin drama.

Mi problema es que después de cojer siempre me pasa y no se que hacer para que no..
mar2194

Notapor kari » Dom Feb 14, 2016 2:50 am

mar2194 escribió:Si, arde al orinar. Y si empeora te queda sentida la panza abajo. Igual cistitis te podes agarrar por cualquier cosa (x ej el frío). Decile a tu mamá sin drama.

Mi problema es que después de cojer siempre me pasa y no se que hacer para que no..

Apenas termines de tener relaciones debes debes ir a orinar, y lavarte muy bien solo con agua nada de jabón, así las evitas, ojala te sirva
kari

Volver a Salud de los adolescentes