La perdí a los 17 años, con mi mejor amigo, bueno en ese entonces ya era mi novio, llevamos 6 meses de novios y 3 años siendo mejores amigos, nos tocábamos y todo, a los 4 meses de enamorados le dije que tenia muchas ganas de hacerlo, buscabamos un lugar adecuado para hacerlo, en mi casa ni en su casa podíamos ya que siempre estaban nuestras familias, en un hotel no seria bonito, por "ahí" no seria romántico, hasta que una vez una amiga(compañera de curso)nos invitó a ver películas en su casa y fuimos al rato mi novio me dijo que le acompañe al baño, le acompañe y me quede afuera, él abrió la puerta y me dijo entra le dije estas loco, me jaló y nos comenzamos a besar tenía muchas ganas de hacerlo hasta que me desabrochó el pantalón y me lo bajo(me daba mucha vergüenza) él también bajo sus pantalones intento metermelo pero no había como(la ropa nos estorbaba) luego me amarco y metió solo la punta y me dolió mucho
ya que era virgen, a los dias me llevo a su casa para festejar ahí los 4 meses y lo quisimos hacer nnos quitamos la ropa y lo hicimos sin preservativo. Fue algo tan hermoso, y ahora nos tenemos más confianza de lo que teníamos y nos hemos unido más.