virginidad.

Re: virginidad.

Notapor Glendagissela » Vie Feb 05, 2016 6:41 am

La perdí a los 17 años, con mi mejor amigo, bueno en ese entonces ya era mi novio, llevamos 6 meses de novios y 3 años siendo mejores amigos, nos tocábamos y todo, a los 4 meses de enamorados le dije que tenia muchas ganas de hacerlo, buscabamos un lugar adecuado para hacerlo, en mi casa ni en su casa podíamos ya que siempre estaban nuestras familias, en un hotel no seria bonito, por "ahí" no seria romántico, hasta que una vez una amiga(compañera de curso)nos invitó a ver películas en su casa y fuimos al rato mi novio me dijo que le acompañe al baño, le acompañe y me quede afuera, él abrió la puerta y me dijo entra le dije estas loco, me jaló y nos comenzamos a besar tenía muchas ganas de hacerlo hasta que me desabrochó el pantalón y me lo bajo(me daba mucha vergüenza) él también bajo sus pantalones intento metermelo pero no había como(la ropa nos estorbaba) luego me amarco y metió solo la punta y me dolió mucho
ya que era virgen, a los dias me llevo a su casa para festejar ahí los 4 meses y lo quisimos hacer nnos quitamos la ropa y lo hicimos sin preservativo. Fue algo tan hermoso, y ahora nos tenemos más confianza de lo que teníamos y nos hemos unido más.
Glendagissela

Notapor Katherine25 » Vie Feb 05, 2016 6:32 pm

Mi primera vez ne dolió mucho, el chico era más caliente que el diablo!!! Madre mía, me puso en muchas posiciones, me agarró del cabello, una pierna por allí la otra por allá... Y en fin, sobreviví ??
Katherine25

Notapor Aime Chocolat » Sab Feb 06, 2016 9:58 am

Mi primera vez fue a los 14. Justo el dia de mi cumpleaños. Ya habiamos practicado S*exo oral antes...Estábamos en su casa y yo Estaba nerviosa, pero una amiga mia que tenia 19 años me dijo que si me ponia muy nerviosa me iba a doler, que tenia que relajarme. Entonces me relaje y fue hermoso, no habiamos planeado nada. Su familia se habia ido y bueno, beso va, mano viene y bueno. No me sangro en el momento... Me sangro al rato. Pero como justo tenia que entrar mi regla, no sabia por que era que sangraba jajaj
Aime Chocolat

Notapor LizzyDiaz » Sab Feb 06, 2016 11:30 am

La perdí a los 15 años
Mi novio tenía 14 años
Llevábamos 1 año de novios y varios meses tocandonos
Fue un 22 de Febrero en su casa
La verdad a mi me dolió mucho y estaba llorando,mi novio se espanto y me decía que mejor ya no lo metía todo porque sentía feo verme llorar. Sólo le dije que lloraba porque se sentía muy rico x3
Fue algo muy lindo
Aún sigo con el
Llevamos 3 años juntos y sin un sólo hijo
Cuidense chavas!!!
LizzyDiaz

Notapor genesisdcm » Dom Feb 07, 2016 12:09 am

La perdí a los 15 años con mi e novio de 19. No fue planificada ya que estábamos acostados hablando y de repente sucedió. No me arrepiento pero fue un desastre jajajaja duele como el demonio, creí que estaba teniendo un parto ahí mismo.
genesisdcm

Notapor vershell » Dom Feb 14, 2016 1:41 am

Pues yo la perdí a los 14 el 21 un día que me fue a recoger al colegio yo salia a 6:00pm del colegio y el me iba a traer en su carro y pasamos a la gasolinera luego se fue atrás de la gasolinera y fue a comprar al marketing de la gasolinera fue x unos gatorade y unos condones yo si tenia gana d hacerlo con el pero me daba miedo por dos razones la primera xq no quería salir embarazada y la segunda xq ya lo había tocado y la tenia súper grande.. XD y pues lo términamos haciendo en el carro yo encima de el. La neta no me arrepiento de eso. Xq si lo quería mucho y pues el no me creía q yo era virgen xq siempre EH tenido un cuerpo bien desarrollado y las siguientes 3 vece después fue en motel y sangre esas 4 veces ya de ahí ya no pero era todo un experto en el S*exo se sabia todo el kamasutra jajaha la neta si me gustaría volver a hacerlo con el y eso q ya pasaron 9 años de eso. Ahora yo tengo 23años y el vive como a una calle de donde yo vivo. Pero el ya tiene una bb y aun me mira y me habla insinuando volver a hacerlo. Pero creó q ya no lo haría xq ahora no mas es deceo no amor
vershell

Notapor Candy08 » Dom Feb 14, 2016 2:13 am

Cuando perdí la virginidad fue a los 14 años con un chavo del que está super enamorada, a los 13 años quisimos hacerlo en mi casa, pero al no poder meterlo lo dejamos de intentar. Cuando cumplí 14 años un día de verano fui a su casa a ver una peli y surgió todo, lo más gracioso esque cogió los condones de su hermano y su primo estaba en su habitación... Todo un desmadre, pero no considero esa mi primera vez. Se que esto sonará reputo pero bueno, mientras estaba con el (llevábamos 3 años pero con muchas idas y venidas) conocí a un amigo suyo, con el tiempo se hicieron mejores amigos como pasaban tanto tiempo juntos le veía a menudo, me acuerdo que conocí a el señor X (es decir el amigo de mi ex) el 27/02 un día antes de mi cumpleaños. Con los meses nos fuimos haciendo muy buenos amigos, el sabía que tenía problemas con mi chico por eso quedamos un día para hablar, compramos unas latas de cerveza y el se emborracho, me beso lo bese... La verdad que nos sentimos muy mal por eso, no volvimos a ser como antes. Un año después lo deje con mi ex-novio, el señor X y yo coincidimos en una reunión, a mi mejor amiga le gustaba el, pero ella tenía novio, por lo tanto ella intento que estuviéramos juntos. Una cosa llevo a la otro y acabamos juntos. El 8/01/2015 lo hicimos, fue un momento muy lindo dos años después seguimos aquí,juntos. Lamento mucho haber roto una amistad pero estoy feliz de tenerlo en mi vida. Así que diré que mi virginidad la perdí con el señor X
Besos
Tu amiga Candy :)
Candy08

Notapor juli 123 » Dom Feb 21, 2016 12:10 am

Tengo 13 y soy virgen
juli 123

Notapor 9angelica1 » Dom Feb 21, 2016 3:59 am

Yo tengo 16, no eh perdido la virginidad todaví, pero qquiero hacerlo, más tengo temor de quedar embarazada y agradeceríaqque me me pudieran dar concejos o algo así
9angelica1

Notapor Yanee26 » Dom Feb 21, 2016 8:22 pm

Yo perdí mi virginidad a los 17 años *--*, Con mi ahora ex novio, lo intentamos muchas veces pero como a mi Me dolía no lo grabamos avanzar, un día cuando cumplíamos 9 meses me dijo que quería que fuera a su casa, al llegar al lugar Me vendo los ojos, me recostó en una cama y al abrir los ojos mire hacía el techo y vi un Pellón gigante, mire a mi alrededor y todo estaba lleno de pétalos de rosa, el lugar tan bien Arreglado... y Bueno ya imaginaran que paso *--* Fue algo tan hermoso y eso nunca lo voy a olvidar <3
Att*: Tu Amiga Yani *--*
Yanee26

AnteriorSiguiente

Volver a Menstruacion adolescente