La de mi big sister aunq comenzó siendo un amor de Romeo y Julieta (todos se opusieron. Yo la apoyé en lo q decida) ella se embarazó y tuvo una pequeña boda. Él cambió raficalmente. El tipo q era super detallista y q llevaba mariachis cada vez a las 5 am era una mentira: super descuidado e hijito de mami (hasta se la tatuó!) Encerraban a mi big sister con llave y le quitaban el cel, la doña se metia a dormir rn medio de ambos, estando embarazada cocinaba y encima envano xq la doña y su estupido hijo se salían a comer y llegaban con aliento horrible. Cuando mi sobrina llegó al mundo él seguia sin atenderla. La doña la tenia como esclava y decia "haz callar a ese bebé q clase de madre eres", no la dejaba ver a Nadie :'(... 3 meses duraron casados hasta q literalmente ella logró escapar donde mis tios q vivian a 20 minutos

el tipo no quizo dejar de poner a su mami como prioridad. Cuando le devolvio su ropa esta olia a cigarro (la doña es medio bruja) nos asustamos y la tuvimos q tirar. Ya pasó 2 años desde eso y ya se divorciaron. Ese tipo es una rata incencible q nunca supo valorar a mi hermana y prefirio a su madre :I. Mi sobrina fue la bendición entre tanto caos, yo la amo como si fuese mi hija y la ayudaré en todo.