relaciones infelices

relaciones infelices

Notapor lucy020 » Mié Ago 26, 2015 5:02 am

Chicas como vida que publicaron el tema de relaciones felices me gustaría que contaran experiencia de relaciones tormentosas pues de pronto muchas se pueden identificar con sus experiencias y saber que hacer
lucy020

Re: relaciones infelices

Notapor Alexz » Mié Ago 26, 2015 5:12 am

La de mi big sister aunq comenzó siendo un amor de Romeo y Julieta (todos se opusieron. Yo la apoyé en lo q decida) ella se embarazó y tuvo una pequeña boda. Él cambió raficalmente. El tipo q era super detallista y q llevaba mariachis cada vez a las 5 am era una mentira: super descuidado e hijito de mami (hasta se la tatuó!) Encerraban a mi big sister con llave y le quitaban el cel, la doña se metia a dormir rn medio de ambos, estando embarazada cocinaba y encima envano xq la doña y su estupido hijo se salían a comer y llegaban con aliento horrible. Cuando mi sobrina llegó al mundo él seguia sin atenderla. La doña la tenia como esclava y decia "haz callar a ese bebé q clase de madre eres", no la dejaba ver a Nadie :'(... 3 meses duraron casados hasta q literalmente ella logró escapar donde mis tios q vivian a 20 minutos :( el tipo no quizo dejar de poner a su mami como prioridad. Cuando le devolvio su ropa esta olia a cigarro (la doña es medio bruja) nos asustamos y la tuvimos q tirar. Ya pasó 2 años desde eso y ya se divorciaron. Ese tipo es una rata incencible q nunca supo valorar a mi hermana y prefirio a su madre :I. Mi sobrina fue la bendición entre tanto caos, yo la amo como si fuese mi hija y la ayudaré en todo.
Alexz

Re: relaciones infelices

Notapor Somk » Mié Ago 26, 2015 9:30 am

Lo siento, prefiero no acordarme
No dejar ir esas cosas hace daño tanto espiritualmente como físicamente, así que prefiero dejarlas en el pasado, ya las superé pero no hay por qué traerlas al presente
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a Relación de pareja