14 De Febrero <3 <3 <3 Que Haran??? Respondan Plis :D

14 De Febrero <3 <3 <3 Que Haran??? Respondan Plis :D

Notapor crisconstanza » Jue Feb 11, 2016 3:42 pm

yo invite a mi novio a ver pelis a mi casa ya que mis padres saldran (el tiene 19 y yo 16 :$) la iniciativa fue mia <3 ya que el queria llevarme a salir y regalarme cosas :c pero siento que gasta mucho dinero en mi y en el nada, asi que lo invite y le parecio buena idea :D :D

Ustedes que haran??

P.D: Le dije que comprara condones por si acaso :$$
Última edición por crisconstanza el Jue Feb 18, 2016 5:30 pm, editado 1 vez en total
crisconstanza

Re: 14 De Febrero <3 <3 <3 Que Haran??? Respondan Plis :D

Notapor stefi20 » Jue Feb 11, 2016 3:43 pm

Eres virgen ohh ya has tenido algo
stefi20

Notapor crisconstanza » Jue Feb 11, 2016 3:45 pm

stefi20 escribió:Eres virgen ohh ya has tenido algo

De hecho yo fui la primera vez de el.. y no ya tube algo con un estupido que me engañaba :c Pero mi novio es mucho mejor que el anterior, y me cuida como nadie <3
y si me inyecto :$ no quiero bebes a esta edad
crisconstanza

Notapor mora27 » Jue Feb 11, 2016 6:45 pm

Yo le daré una caja adentro le pondré una camisa sus chocolates favoritos y Muchas cartas y papelitos con dulces y el 15 saldremos a comer
mora27

Notapor Maria18Ale » Sab Feb 13, 2016 8:08 pm

Yo tngo 18 y el 20. Así q ire a su casa a ver unas pelis y a comer helado... Y le tengo de regalo un frasco que contiene 64 razones de porq lo quiero luego... Seremos los protagonistas de una película de romance y pasión
Maria18Ale

Notapor LoveYourself » Sab Feb 13, 2016 10:56 pm

Holi! Pues yo tengo 19 y mi novio 23 ( no se alarmen aun parece un niño) y primero que nada no nos veremos el 14 porque ese dia fallecio mi abuela e iremos a vicitarla a su lapida(tumba) y pasar todo el dia asi. Pero el 15 si nos veremos y talvez le regale un pastel en forma de corazon de nieve♡ y aun perfume (la verdad es que me gusta que hueña rico y que mejor si tu misma lo escoges) lo malo es que no solo lo olere yo si no con las personas que se tope (celosa detected) y parece que el me regala un unicornio ♡ estoy feliz jajajaja y comer cosas y ver pelis y helado y sabritas jajaja y talvez cocinemos *-* nada fuera de lo normal ya saben no todo es comercial
LoveYourself

Notapor Bella Nova » Dom Feb 14, 2016 12:57 am

Bueno, hoy es mi anivesario cumplimos 11 años y prepare pollo al horno, mañana le preparare ceviche, nunca en mi vida he preparado ceviche(no me gusta el pescado,con las justas frito)pero x q lo amo le hare su ceviche ojala quede rico :-)
Bella Nova

Notapor vale.791 » Dom Feb 14, 2016 2:00 am

Quisiera saber cuantas de las que decimos "a ver pelis" en realidad ven peliculas jajajajajajajajajaajja. Yo de 5 veces que lo digo, solo 2 son verdad jajaajaja.
Yo le estoy preparando, si el dia ayuda iremos de picnic al parque, le voy a hacer una torta, y nose que mas, cartas ya tiene muchas. Prefiero sentarnos frente a frente y entre besos y caricias decirle todo lo que lo amo, y lo unico que me gustaria es que me trate con esa dulzura y paciencia todo el año completo.. Y si estamos solos en mi casa tambien aprovecharemos a "ver pelis"
*♥*
vale.791

Notapor Cyn21 » Dom Feb 14, 2016 2:43 am

Pues yo le compre un retrato en forma de corazón con una foto nuestra que lo agitas y se mueven corazones dentro que tiene como agua.... Y esta mañana le fui a comprar algo más con sus primas pero claro esta mañana me mosquee con el y para disimular con sus primas pues come una rosa de golosinas y claro se la regale a mi padre Jajaja le dije toma Papi por ser el hombre de mi vida mi padre era rojo yo casi me meo jajaja y bueno mi cuñada me habló hace nada y me dijo q mi novio me había comprado un detalle que esta tarde se lo enseñó y bueno luego me pidió perdón por la discusión de esta mañana y me dijo de ir mañana a comer a su casa y de ir por la tarde a la feria porque estamos de carnaval aquí en tenerife a si que eso es lo que me paso hoy y lo que haremos mañana que bonito es el amor que viva!!!!
Cyn21

Notapor Rubicella » Dom Feb 14, 2016 2:46 am

yo tengo 18 y mi novio 17 (ya casi me alcanza xP)
yo no lo vere ma~ana porque el trabaja todo el dia :'c pero lo vere el lunes y vamos a ir a comer sushi *-* haha
Y sobre "ver pelis", nosotros siempre las vemos porque sus padres estan en casa, a excepcion de una vez que nos dejaron solos xDD
Aun me siento mal por mi cu~ado y la cama en la que duerme xDD
Rubicella

Siguiente

Volver a Relación de pareja